¿me puedo hacer un tatuaje ? tengo 14 año?

quiero saber si me puedo hacer un tatuaje a los 14 por q no se si se daña si crezco mas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Sii pero x tu edad nadie lo ca qerer aser hasra qe tengas 18

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

depende en que parte del cuerpo lo quieras aser ya que ahi zonas que se pueden expandir bastante y ahi si podria perder su forma original ahora bien por la edad que tienes en ningun local formal te deberian de tatuar claro sin el consentimiento de tus padres entonces talvez lo hagas en algun lugar clandestino o con alguna persona que tatua en su casa o algo asi y ahi te puedes poner en riesgo ya que no saves que tan igienico sea el lugar

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

No para nada , yo tengo 15 años y tengo 3 tatuajes .. no digas boludeces,como vas a dejar de crecer por un tatuaje ? lo que si pasa es que no podes donar sangre , ya que el tatuaje es tinta que va por la sangre

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

muy pequeño ahun!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

De poder puedes, el problema radica en que tus padres den el consentimiento. Segundo te aconsejaría que lo pienses muy bien por dos razones de mucho peso, la primera eres muy pequeño aún y vas a seguir creciendo por lo que en unos años tu tatuaje se va a ver feo y sin vida, y la segunda es que yo considero que a los 14 años uno piensa en tatuajes mas por moda que por significado propio, mas adelante te puedes arrepentir de haberte tatuado siendo un niño aún esto es muy común en personas mayores que hacen lo que estas pensando. Sin embargo si ya lo tienes decidido y nada ni nadie te hace cambiar tu parecer te aconsejo que te tatúes algo que tenga un significado para ti, un significado valido, no ''Yo me tatuó x cosa porque me gusta''.

• hace 6 años

Si quieres, no daña ni nada :)

Fuente(s): Cerebro
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues, primero que nada:

-Vas a la escuela; si vas en una Escuela Privada (de paga) te van a expulsar de inmediato por que es un acto de rebeldía segun yo recuerdo.

-Es dañino para una piel en "estiramiento" podemos decir y también malo para la piel en muchos aspectos.

Eso es todo lo que se me ocurre por el momento.

• hace 6 años

no digas mamdas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.