Constansa realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 años

¿si me masturbo seguido es verdad que no cresco?

no lo hago a diario pero pues si de ves en cuando y soy mujer ayuda

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Esos solo son mitos y leyendas, como en el hombre dicen que masturbarse te la achica, Masturbarse no tiene nada de malo si te Alimentas bien y sanamente, ya que al mastubarse quemas energias y lo unico que puedes sufrir es una descompensacion, Cansacio, Piernas cansadas, Dolor de cabeza.

Cabe recalcar que Masturbarse es un acto muy normal en el ser humano, ya que es una necesidad fisiologica del mismo. pero recuerda todo en exceso es malo.

Fuente(s): P.T.B en Salud Comunitaria
  • hace 7 años

eso son leyendas urbanas para que los jovenes no lo hagan xD

• hace 7 años

eso son mitos que alguien creo para evitar que las mujeres lo hicieramos... pero es falso

• hace 7 años

no tiene ningun resultado echarte el dia a pajas ya que eso no te va mostrar ningun resultado toma esto de ejemplo todos nosotros desde que tenemos 13 años empesamos a hacernos pajas sin parar y nadie puede decir que por pajero me crecio el pene pero un ejercicio que si funciona que yo lo hago es el jelquing y realmente funciona lento pero funciona mira esta respuesta de aqui de yahoo http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No no es verdad. Puedes buscar masturbacion o Comportamiento sexual seguro en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor. Medico

• hace 7 años

si no bes como estan la mayoria de las mujeres jajaja nooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.