joseAnt realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿URGENTE, pronto me operaran d Fimosis!?

Quisiera Saber si despues q me operen ya no tendre eyaculacion precoz??

5 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola José,

    No necesariamente se irá la eyaculación precoz, si probablemente cambie tu sensibilidad, la cirugía de fimosis no es para curar la eyaculación precoz, para esto existen una serie de ejercicios muy buenos que ayudan a aprender a controlar el reflejo eyaculatorio.

    Te recomiendo que visites los siguientes sitios, te serán de mucha utilidad.

    Saludos

    Nacho

    EX eyaculador precoz

  • hace 5 años

    Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info

    Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!

  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    seguiras con la eyaculacion precoz, preguntale al dr que te opere el te dira que hacer

  • hace 6 años

    hola!! :D no la fimosis no depende de nada ni del crecimiento ni de eso asi q todo seguira igual eso se cura con otras cosas no con eso

    Suerte!! :D

    Te dejo este msn por cualquier otra duda q pueda surgir szonic93@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.