¿si te cortas las venas de la muñeca al codo de ambos brazos sin sumergirte en agua caliente, se tarda más,?

pero cuántas horas se tardarían

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    WTF!!! O_O que onda con tu pregunta

  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿Se tarda mas en que? Dejate de tonterias y vive la vida si algo malo paso adme caso que no es para siempre, porque si todo te va bien aprobecha el momento que en algun momento empeorara, y se crees que nada te puede ir peor, espera porque ya sabes que mejorara, es ley de vida.

    PD: Si era por curiosidad, no lo se ni quiero saberlo.

    Fuente(s): vivir
  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo te recomendaría que no lo hagas, pero si es por curiosidad, no sé, nunca lo he intentado (ni lo pienso intentar .-.) Pero creo que sí, tardarías más. no se cuantas horas exactamente. Pero e recomiendo que recapacites antes de hacerlo, que pienses en como se sentirán tus amigos y conocidos con tu muerte. Espero que pases este bache san@ y salv@ y no vuelvas a pensar así.

    Fuente(s): yo
  • hace 6 años

    que asco, suicidate de otra forma menos sangrienta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    como dijo el primero cambiate de pais,y aproximadamente 2 horas porque el agua caliente hace que la sangre bombee mas rapido

  • Bravo
    Lv 6
    hace 6 años

    no lo agas cambiate d pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.