Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Como me acerco a una chica si tengo cara de niño?

Es que cuando me acerco a una chica me dice que tengo cara de 14 años pero en realidad tengo 18 años ninguna chica de mi edad quiere estar conmigo me excluye de temas con la palabra es "solo un pequeño" solo me molestan chicas de 13 o 14 años y eso me molesta el pelo largo no me queda ni el corto alguno sabe si tentre la cara igual alos 30 o cambíare

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hay pero que lindo bueno ya lo que te sucede es algo q a mi también me sucede solo es q yo soy mas chibola tengo 13 y todos me creen de 9 o 10 años pero bueno luego me he dado cuenta q ese es un punto a favor por que créeme cuando seas mas vieja ya sabes de 30 todos van a querer verse mas jóvenes y tu lo tienes a si como natural y las chicas (normales) van a preferir a un chico con cara de joven que uno con cara de viejo, pero te entiendo para las chicas es mas fácil por que como q se nos ve tiernas y todo eso pero solo espera alguna chica te va a querer.

• hace 6 años

nose

• hace 6 años

Ya llegará una chica a quien le guste tu aspecto.

"Nunca falta un roto para un descocido."

Dejate crecer la barba y luego úsala recortada, que da un aspecto interesante al rostro.

• hace 6 años

amigo en la mayoria de las personas se fijan en lo fisico y no por lo que una persona es solo te dire que algun dia econtraras a alguien que te quiera tal como eres y que lo le importara tu fisico solo ponte mantequilla y que te resvale lo que esas chicas tontas te dices =D SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

tal ves es porque aparte de tu cara eres dulce! o tierno, si te sale barba deja tela pero solo si es barba no bigote tipo don Ramón porque estas joven y si te dejas ese bigote pare seras un viejo de 30 sientete mejor por parecer un joven a un señor arrugado seras mucho mas guapo y mas conservado (TE DIRIA MAQUÍLLATE PERO NO ERES CHICA) asi que solo "vive la vida en el momento porque todo lo demás es incierto"

Fuente(s): yooo
  • hace 6 años

Cambia de corte de cabello a uno q te haga ver mas adulto o grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.