¿Duda con pastilla anticonceptiva urgente?

RESULTA QUE MI NOVIA TOMA UNA PASTILLA LLAMADA DROSBEL DESDE FEBRERO Y TIENE 2 SEMANAS TOMANTO UN ANTIVIOTICO LLAMADO CEFOLAX LUEGO DE DEJAR EL CEFOLAXPOR UNA SEMANA TUVIMOS RELACIONES CON CONDON PERO EL MISMO SE ROMPRIO SIN NOSOTROS DARNOS CUENTA...

QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN RIESGO...

Y SI ES RECOMENDABLE YA TOMANTO LA DROSBEL QUE SE TOME UNA POSTINOR, QUE ELLA ESTA UN POCO DUDOSA Y ME PREGUNTO SI TOMARSE UNA POSTINOR ERA BUENO YA TOMANDO LA DROBEL...

O CREEN QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE

Actualizar:

sii pero el antibiotico no afecta corta el efecto de la drosbel?

Actualizar 2:

SI SOMOS UNA PAREJA ESTABLE O SEA YO SOLO CON ELLA Y ELLA SOLO CONMIGO

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

    si ella ha tomado su anticonceptivo Drosbel a la misma hora todos los días sin olvidarlo no es necesario que se tome un Postinor, eso solo le provocara un desequilibrio hormonal por la alta cantidad de estrógenos que contiene y se va a sentir mal además que su menstruación se va a retrasar y le va a causar un estrés terrible!!

    relajense y esperen a su siguiente periodo

    es muy bueno eso de cuidarse con anticonceptivos orales y condon, pero si son una pareja estable y no sostienen relaciones con otras personas, el condon es solo un medida "extra" y no hay mucho problema si se rompe siempre y cuando ella tome la pildora siempre a la misma hora sin olvidarla una sola vez

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.