Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 6 años

¿Dudas sobre el iphone 5?!?

Lo puedo comprar en E.U.A. directamente de la tienda de apple sin plan y nada y utilizarlo aqui en mexico? Con el nano chip y tener la red 4g? Esque me saldria en 700$ y aqui en Mexico lo estan dando desde los 10,000 y 22,000 pesos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    capaz que de aca podes sacar alguna cosa o encontrar ayuda, si queres probar si te sirve de algo http://www.movilessmartphones.com/celularesappsand... ahí te lo dejo va todo de celulares

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    necesitas estar segura de que los estas comprando desbloqueado ya que si solo lo compras sin contrato.... aqui en mexico va a ser un lindo (y costoso) pisapapeles

    ya que sin contrato solo funciona con at&t y verizon

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.