¿Tengo 20 años y siento ansiedad porque mis papás no me dan libertad.Que hago?

Tengo 20 años y sufro de ansiedad. Ultimamente siento que necesito mas libertad pero mis papás no me dejan salir afuera y enserio aveces necesito que necesito aire les digo que no me gusta estar encerrada en la casa (aun no entro ala escuela) y si ven que me da ansiedad por eso me dicen que estoy loca o que exagero.. Que hago para que se den cuenta que es serio??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Eres un estúpido, que no sabe ser independiente. Debería darte vergüenza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/vive-sin-ansiedad-356...

    Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    habla con ellos explicales si no te afixiaras,y ojo libertad no es lo m ismo k libertinaje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.