Maria realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿abogados españa online, donde encontrar abogados en españa online?

Hola, quiero saber donde puedo chatear y preguntar a abogados online gratis, lo que pasa es que tengo un inquilino que incumplio con el contrato de arriendo de mi casa, y quiero saber un sitio donde hayan abogados certificados de universidades reconocidas para hacerles una pregunta en linea por internet.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo te recomiendo que consultes en www.consultaespecialistas.com

    En www.consultaespecialistas.com hay abogados y abogados especialistas de España y de más de 30 paises del mundo disponibles las 24 horas del dia, todos los dias del año para que consultes y hagas preguntas por internet.

    Son abogados verificados, con identidad comprobada.

    Lo mejor es que puedes enviar archivos como pdf y archivos de imagen como jpg, por ejemplo: si quieres mostrarle un escaneo de un papel a tu abogado sobre tu demanda o tu proceso, puedes enviarlo.

  • hace 4 años

    Uno de los mejores sitios online en España para conseguir abogados sin duda es http://easyoffer.es/, pones tu petición totalmente gratis y ellos buscan respuesta.

  • hace 5 años

    Te recomiendo Legadoo.com, abogados especialistas en diferentes sectores http://legadoo.com/

  • hace 4 años

    Estimados usuarios,

    nos sumamos a las aportaciones como abogados online en España para prestar asistencia y representación jurídica a los interesados, bien vía chat, bien por nuestra área de clientes. Pueden visitar la web de GARÓN ABOGADOS en: www.garonabogados.es

    Confiamos sea de vuestra utilidad. Encantados de saludar.

    Fuente(s): www.garonabogados.es
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, hay una forma de que resuelvas algunas de tus dudas principales sobre el tema que te incumbe. Puedes hacerlo online mediante email, videollamada, teléfono,... contactando con un abogado titulado. Yo lo hice ya que tenía ciertas cuestiones básicas pero por falta de tiempo no llegaba a concertar una cita. De esta forma tienes un servicio rápido y cómodo. Hay algunas web que lo ofrecen, yo personalmente use http://www.equalis.es/ Suerte!

  • hace 5 años

    Hola, tienes una lista infinita en internet, pero si quieres buenos abogados, tienes una web bastante buena y segura.

    Guía de Abogados de España - Bufetes, despachos y abogados independientes

    http://www.guiadeabogados.com/

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.