Cio27 realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 7 años

¿que celular BLU escojo?

Hola, me quiero comprar un celular BLU, pero no se cual.. tengo dos opciones:

-BLU life play

-BLU quattro 4.5 HD

estoy muuuuuuuuy indeciso!!

-el Life Play tiene pantalla LCD IPS, mientras el Quattro tiene LCD2 SUPER IPS. (mas pantalla)

-el Life Play tiene 4GB de almacenamiento interno, mientras el Quattro tiene 16GB!!!! (mas memoria)

-el Life Play tiene de CPU 1,2GHz, mientras que el Quattro tiene 1,5GHz (más rápido)

-el Quattro tiene una pantalla de 4,5", mientras que el Life Play tiene 4,7" (más pantalla)

-el Quattro tiene Android v4.0 ICS, mientras que el Life Play tiene Android v4.2 JB (OS más actualizado)

-el Quattro tiene 1,3mp de cámara frontal, mientras que el Life Play tiene 2mp. (más resolución camara frontal)

-el Life Play tiene carcasas de colores interesantes y el Quattro no!

-El Quattro tiene Gorilla Glass 2 y el Life Play no!!!

DDDDDDDDDDDDDDDDDDD: no se que hacer porque me gusta más el Life Play que el Quattro, pero el Quattro tiene más cosas.......

les agradecería muchísimo!!

Actualizar:

ayy Joshua... estoy pidiendo ayuda con CELULARES BLU.. ¿o acaso no sabes leer? CELULARES BLU, NO iPHONES... además ese pedazo de tecnología por solo tener esa manzana cuesta demasiado, cuando los BLU son iguales (mas iguales a los Samsung, LG, Sony, etc) son más baratos.... -.-' y si!! si me compro uno me voy a arrepentir... prefiero 1000000 veces los Samsung que los iPhones ¬¬

Actualizar 2:

Hola, hugo... en realidad me iba a comprar un LG Optimus L5 II, pero éste no tiene lo que necesito, necesito RAM de más de 1GB, batería de 1500mAh en adelante, CPU de 1GB en adelante, con Android de v4.0 en adelante, celular con pantalla de 4.0" en adelante, camara de 3mp en adelante... y busque mucho.. hasta que encontré los BLU... :( si tienes uno que cumpla mis características, te lo agradecería mucho!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

!phone 5s no te vas a arrepentir

• hace 7 años

la marca blu no es buena te puede llegar a fallar por algo son baratos paga unos cuantos dolares mas y comprate un lg yo utilizo esa marca y nunca me han fallado

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.