¿Disfraces de Halloween?

Hola,me gustaría saber disfraces que se hayan puesto para halloween.Yo me vestí un año de bruja,de duende,de vampira,de la novia cadáver,de mujer araña y el del año pasado fue de sugar skull.Este año voy a vestir de slenderman.Y otros años tengo pensado disfrazarme de la novia cadaver otra vez,de una de las enfermeras de Silent Hill,de la bruja de Left 4 Dead,de el joker,de zombie....

¿Y vosotros de que os habeis disfrazado y de que os disfrazareis este año y los siguientes?

Actualizar:

Por cierto,no me compre los disfraces.Los dos primeros fueron con lo que tenía en casa,las orejas de duende fueron con esparatrapo.El disfraz de vampira me lo dío mi prima porque le quedaba pequeño,el de la novia cadaver me lo hicieron mi madre y mi tía comprando telas,peluca y un ramo de rosas de plástico,el de mujer araña cogí una blusa de cuello alto y le cosí lana en forma de tela de araña.Y el de sugar skull utilicé el disfraz de vampira y me puse unas rosas.Lo único que tuve que comprar de esos disfraces fue el maquillaje y las rosas para el pelo.Y el de slender voy a coger algún traje de mi padre,unos guantes blancos que tengo y solo me voy a comprar una máscara y una malla blanca.

Yo no soy de comprar los disfraces y gastarme un dineral.El más caro fue el de la novia cadaver.Y además de que no los compro quedan genial.

6 respuestas

Calificación
  • Dalila
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Cleopatra, Nefertiti, Bruja, Medusa, Athena ya perdí la cuenta

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

este año ser{e la murte, espero- juro que ese traje esta maldito,cada que empiezo a hacerlo algo pasa-

he sido fiona

detective

hada

princesa

catrina

araña

zombie

fantasma

hechicera

...ya olvid{e el resto, pero me encanta jugar

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 4 años

Es simple adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el ejercicio F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si quieres adelgazar el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo veras aquí https://tr.im/19CM9 es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro entrenamientos esenciales por ejercicio porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los grupos musculares importantes: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que todo el mundo lo puede aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno vi que muchos en Halloween se disfrazan de mujer y algunas mujres de hombres y nada yo soy hombre joven y bueno como soy muy delgado de 58 kilos pensaba disfrazarme de mujer pero no soy gay aclaro solamente lo hago para joder y para ver que se siente total es solo una vez me disfrazaría de enfermera justo

• Alex
    Lv 4
    hace 7 años

Pues yo solo agarro un trozo de carbon y me rayo la cara, por que gastar en un traje que solo lo voy a usar una vez :P

Quien quiere robar dulces conmigo?

Los invito XD

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.