¿Ayuda son UNA pregunta con respuesta multiple...mayor puntacion?

Mi problema es que soy muy mala en la lectura esta es la preguntA:

1) Carolina encontro cuatro animales cerca de su casa. Despues de leer de ellos decidio formar dos grupos, *primer grupo un gato y un pato..*segundo grupo una serpiente y un pez....la pregunta es ¿cual critirio utilizo carolina para clasificar a los cuatro animales en estos dos grupos ?

Actualizar:

POSIBLES REPUESTAS:

A el tipo de piel

B la regulacion de su temperatura

C la formade reproduccion

D la presencia de esqueleto

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    A lo mejor utilizó la clasificación de Terrestres, Marinos, por las descripciones de los animales, esas serían las respuestas.

    Espero que te haya ayudado con tu respuesta.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    B, el gato y el pato son de "sangre caliente" y los otros de "sangre fria"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    mi respuesta segun lo q explikas es:

    carolina leyo e investigo acerk d dichos animales para asi poder clasifikarlos, x lo q segun ella leyo q no se q fue pudo clasificarlos o sea q el criterio fue lo q ella investigo acerk d los animales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    que no se coman entre ellos la serpiente puede comerse al pato o al gato, y el gato al pez entonces junto pez con serpiente para que no se hagan daño y el pato con gato para que no se hagan daño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.