¿pequeños granos en el pene?

Desde hace tiempo he tenido unos pequeños granos en el "tronco" del pene, son como cuando se enchina la piel, no me molestan ni nada de eso, quería saber si es natural, a que se debe, se pueden quitar. Como dato adicional nunca he tenido relaciones sexuales de ningún tipo

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola!! :D son normales esos granitos, mira se llaman manchas de fordyce son granos q se encuentran en el tronco del pene en algunos hombres y esnormal parte de tu anatomia no hay niun problemas sabe solucion quizas solo sea cirugia pero para q si esto es normal no es nda del otro mundo asi q no te preocupes

    Suerte!! :D

    Te dejo este msn por cualquier otra duda que pueda surgir szonic93@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    pues no es normal, puede ser una alergia a algo, pero lo mejor es que vayas al dermatólogo que es el especialista en piel, porque sin ver las lesiones es dificil saber que tienes, no te de verguenza de ir a medico que ellos ya están acostumbrados a ver de todo, espero que vayas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No es normal, puede ser por falta de higiene, el jabón que usas para lavarte esa zona es muy fuerte o el aroma que tiene, o te tocas con las manos sucias, no te da picazón? O ardor?, hay pomadas para quitarte la infección o el malestar, son muy económicas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No pasa nada, es normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    NO ÑERITO LO VEO REPAILA

    mejor cuentele a la ruquita depronto la ñera sabe que hacerle a eso

    Fuente(s): Piyamos perrito
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.