promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 7 años

¿Mi novia usa falda con todos menos conmigo?

Pues el problema es este yo no tengo problema con que mi novia use falda de hecho me encanta pero el problema es que se pone falda cuando sale de fiesta o de antro y conmigo jamas lo hace le eh dicho que si se puede poner falda pero ella me dice que no y saca mil escusas y la verdad pienso que solo se pone faldas cuando va de fiesta o va al antro para "ligar" porque conmigo jamas se quiere poner quiero saber si esta bien esto que siento o yo soy el que esta mal

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

No te quiere.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Eth
    Lv 4
    hace 7 años

Quiere ******!! Con otros menos contigo

• hace 7 años

si se va en faldita al antro y sin vos, ese es problema serio, si una novia te quiere se va a poner lo que vos queres que se ponga para verse ella lo mas bonita y atractiva posible para vos, si pone peros, alli hay algo que no cuadra, mandala al carajo

• hace 7 años

preguntale porque

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

la ropa no importa, e incluso la apariencia pasa a segundo plano en una relación mucho más seria, no deberías preocuparte por ello, pero si lo hace para poder engañarte, entonces lo mejor sería discutirlo y si ese es el caso, lo mejor es terminar, ya que a ella no le importas lo suficiente.

• Anónimo
    hace 7 años

O como toda mujer se arregla bastante bien, para ser la envidia de las chicas y la traga de los chicos, creo que es normal.

• Anónimo
    hace 7 años

Dile que o se ponga falda cuando esta contigo o que no se ponga nada de ropa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.