Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Que es el estreñimiento y cuales son los sintomas?

Me pueden decir que es el estreñimiento, cuales son los sintomas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    El estreñimiento es un retraso del vaciado intestinal, con pocas heces y duras, debido a un enlentecimiento del tránsito intestinal (peristaltismo intestinal). Se caracteriza por la presencia de flatulencia (gases) y, en determinados casos, dolor abdominal. El estreñimiento es una incapacidad puntual para evacuar el contenido intestinal tras 10 minutos de esfuerzo, o la ausencia de deposiciones durante 3 días o más.

    Se dice que una persona es estreñida o tiene constipación intestinal como también se le denomina, cuando:

    - Defeca menos de tres veces por semana.

    - Su eliminación es poco frecuente, aún cuando la persona consuma una dieta alta en fibra.

    - Cuando defeca constantemente pero tiene molestias como esfuerzo exagerado, heces duras o una sensación incompleta de evacuación.

  • hace 3 años

    Si quieres un libro que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/1A9w5 este volumen, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia variedad de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • hace 6 años

    Es que te den ganas de ir a hacer la excrexion( del 2) y no poder Sus sintomas son dolor de estomago,inflamacion del estomago entre muchos otros

    Fuente(s): Biologia
  • hace 6 años

    es un desorden en el sistema digestivo por una dieta chatarra con ausencia de fibra, fruta, comida sana, agua stres, sus sintomas se relacionan con la peresa intestinal (digestion lenta, evacuar lo comido con dolor y muy espaciado en el tiempo) la ciruela seca hidratada en agua caliente ayuda a mejorar el problema (en ayunas tomas el agua y la ciruela )

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    es el no poder aser del baño aunque hagas mucho esfuerzo.

    el sintoma mas notorio es una inflamacion abdominal por lo mismo de que las heces no salen, debes comer alguna fibra o algun laxantes de preferencia supositorio.

    si por mas de una semana no puedes aser del baño debes ir tu medico pues puede desencadenar en enfermedades mas graves.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.