promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayuden me por favor que hago !!! consumo... y tengo 19 años !!!?

tengo 19 años casi 20 y pues llevo 5 meses consumiendo marihuana , trabajo quiero estudiar pero no se que hacer hay veces que me siento desubiado y no se que hacer hace medio año tuve mesalíi de mi primer trabajo formal ahora llevo 4 meses en mi actual trabajo y bueno mi mama va a volver con nosotros después de 3 años que nos dejo con mi papa , pero ahora como explico que fumo marihuanaa y pueda entenderme yo soy de criterio abierto y aun asi siento a la marihuana como un gusto no como una excusa por los problemas que he tenido , y no se que hacer quiero hacer tantas cosas ,

la casa donde vivimos esta hecha un desastre muchos daños sin ventanas puerta vieja muy mal pero pues debido a problemas entre mis papas dejaron de hacer cosas y yo como sea marihuano pero no tengo malas ideas pienso seguir trabajando y meterme a estudiar .

en cuestion de pareja siento que pues despues de mi anterior trabajo donde conoci chicas a las cuales ahora nada mas frecuento a una y la considero amiga siento que necesito una chava para pasaar un rato como ven mi vida es ganja no me visto fumo soy responsable manejo auto

no quiero dejar la marihuana incluso quiero tener mi planta tengo fe en dios y no lo qu etengo una duda es que me siento mal por que pues no se si este mal fumarla sin hacer daño a nadie

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

nose donde vives pero al parecer no es nada bien visto el consumo de marihuana ahi

la verdad yo no lo encuentro mal en que te angusties por consumir marihuana, ademas la marihuana no es adictiva fisicamente puedes dejarla con tan solo quererlo y ya

por el caso de tus padres tu madre bueno no deberias decirselo de golpe, y toma un tiempo a que se ajuste con ustedes y se lo vas diciendo de a poco segun como reaccione ella