promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayuden me por favor que hago !!! consumo... y tengo 19 años !!!?

tengo 19 años casi 20 y pues llevo 5 meses consumiendo marihuana , trabajo quiero estudiar pero no se que hacer hay veces que me siento desubiado y no se que hacer hace medio año tuve mesalíi de mi primer trabajo formal ahora llevo 4 meses en mi actual trabajo y bueno mi mama va a volver con nosotros después de 3 años que nos dejo con mi papa , pero ahora como explico que fumo marihuanaa y pueda entenderme yo soy de criterio abierto y aun asi siento a la marihuana como un gusto no como una excusa por los problemas que he tenido , y no se que hacer quiero hacer tantas cosas ,

la casa donde vivimos esta hecha un desastre muchos daños sin ventanas puerta vieja muy mal pero pues debido a problemas entre mis papas dejaron de hacer cosas y yo como sea marihuano pero no tengo malas ideas pienso seguir trabajando y meterme a estudiar .

en cuestion de pareja siento que pues despues de mi anterior trabajo donde conoci chicas a las cuales ahora nada mas frecuento a una y la considero amiga siento que necesito una chava para pasaar un rato como ven mi vida es ganja no me visto fumo soy responsable manejo auto

no quiero dejar la marihuana incluso quiero tener mi planta tengo fe en dios y no lo qu etengo una duda es que me siento mal por que pues no se si este mal fumarla sin hacer daño a nadie

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

nose donde vives pero al parecer no es nada bien visto el consumo de marihuana ahi

la verdad yo no lo encuentro mal en que te angusties por consumir marihuana, ademas la marihuana no es adictiva fisicamente puedes dejarla con tan solo quererlo y ya

por el caso de tus padres tu madre bueno no deberias decirselo de golpe, y toma un tiempo a que se ajuste con ustedes y se lo vas diciendo de a poco segun como reaccione ella

en cuestion pareja, ay muchas personas de mente cerrada pero a las chicas siempre les interesa probas cosas nuevas aunque lo oculten y no quieran que nadie se entere, si encuentras a una chica que tambien le guste fumar seria genial para ti

Mi caso es algo similar a ti tengo tu edad casi 20 en febrero y tambien fumo eh fumado marihuana eh leido bastante como para desmentir lo que las personas "cerradas" dicen o argumentan sin verificar o almenos leer algo en todo caso yo creo que fumar marihuana es como beber alcohol solo que en menor medida y no se compara con tabaco o drogas o alcohol porque la marihuana no causa una dependencia fisica como el licor o tabaco lo hacen la unica dependencia que causa el la psicologica en tanto a que se debe por la felicidad o placer que te causa, siendo asi tu cuando tienes sexo o te masturbas te llamarias o llamarias a alguien adicto o en su caso maniatico sexual por eso algo tan normal en un ser humano, considerando que al tener relaciones o masturbarse causa una placer o felicidad similar a la marihuana, claro que la marihuana afecta todo el cerebro estimulandolo pero no le encuentro por que es tan malo como todo el mundo lo advierto tanto como un tabu

claro que cuando fumas marihuana no te vas a poner a conducir o acciones similares asi como no te pones a conducir cuando bebes alcohol o estas teniendo relaciones sexuales

en mi caso mis papas no saben nada sobre eso aunque sospechen mi padre es agente fiscal y siempre me dice que chicos van a la carcel por posecion o consumo aunque la ley aqui te permite portar hasta 10 gramos y consumir, pero no les eh dicho a parte no entiendo fuma cuando lo necesites con tus amigos tus padres no se enteraran, yo la verdad solo me gustaria fumar con mis amigos porque probe solo y no es tan divertido

mi novia me conto que habia fumado eso una vez y no le molesta cuando le hablo de eso claro no hemos fumado juntos porque aun hace poco que somos novios y nose no quiero que se enoje ehehhe

a la larga fumar mucho te causara problemas pulmonares por la combustion que implica fumar cualquier cosa

intenta con un bong es mas sano

y no fumes otras cosas, blaze coca si te despierta interez probar intenta ser maduro porque esas cosas te pueden causar dependencia fisica como el alcohol

claro que influyen como tu genetica tiende a necesitar esas sustancias pero por las moscas no te sobrepases ;)

.........

ya me esperaba gente que escribe sin haberse informado almenos

amigo si entras a un centro de rehabilitacion como te aconsejan en comentarios

te recomiendo que gastes dinero en un psicologo es mas barato y eficaz para gastar dinero, claro solo si es por marihuana

por que ahahhaha ay Dios matar y robar por conseguir marihuana?

XD primero la marihuana no causa dependencia fisica(significa que tu cuerpo no te pide sustancias provenientes de esta droga debido a que la protenia cannabis en la sinapsis del cerebro no afecta sustituyendo los neurotransmisores sino que afecta a que las terminales entres las neuronas creen a partis de liquido "graso" de los axones de las neuronas creen nuevas proteinas que afectan las neuronas y luego son disueltas por las neuronas a diferencias de las demas drogas procesadas que se quedan entre los neuro transmisores) la marihuana como droga no acuta de forma dependiante almenos no fisiologicamente tan solo causaria una dependencia psicologica como ya lo dije

si causas daños a tus semejantes por consumir drogas

talvez una descepcion por tus padres o amigos, pero porque ellos creen que es algo malo un tabu que es considerado aun ahora no desaparece asi por asi depende del lugar de donde vivas y como lo toma la gente. si dañas a otras personas por fumar solo dejala y ya

yo he fumado me gusta fumar pero no me nace ir a la calle robar para conseguir dinero y comprar hahaaha de echo tengo en mi mochila la parte de mis amigos que compramos en un viaje y nadie se la fuma lleva 3 meses y solo hemos fumado cuando estamos aburridos a nadie le nace fumar, como lo hacen cada semana por beber alcohol

t dejo claro la marihuana no te causa agresividad ni furia es lo contrario asi que no tendrias que preocuparte por dañar a tu familia por fumar, en el aspecto de agrsividad como en el alcohol y por no fumar tabaco

suerte

Fuente(s): aburrimiento dominical xD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

te aconsejo que busques ayuda ahora porque horita no le haces daño a nadien pero mas adelante te daras cuenta de lo que haces despues de averlo hecho como por ejemplo, el dia que no tengas como obtener la marihuana robaras o mataras por que tu cuerpo te lo pide.... creeme eh visto muchos casos..

• Anónimo
    hace 7 años

lo mejor es ke te internes en un sentro de reabilitasion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.