¿No se como actuar ante esta situacion?

conoci a un chico pasaron los meses y ahora es mi amigo pero la semana pasada empezamos a hablar de sexo y me propuso a hacerlo con el

una parte de mi si quiere pero otra parte no siento que lo que hare estara mal no se que hacer ayudenme

El dice que solo nos divertiremos y aun soy virgen estoy confundida

El es muy lindo conmigo me trata super bien, pero la verdad estoy confundida e indecisa de hacerlo o no

Una parte de mi quiere experimentar y gozar el placer que pueda sentir teniendo relaciones

pero otra parte de mi dice que eso no es lo correcto

Y ahora no se que hacer o que decirle ami amigo ?

Ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

bueno confundida si estas y lo que dices que quieres y no quieres a la vez es por que si quieres es por que aun te gusta o sientes algo por el y si no quieres es porque estas pensando en ti y el temor de que aun eres virgen cuando un hombre le pide tener relaciones sexuales a una mujer es porque conoce algo por ejemplo estas tu cariño eres virgen y el quiere ser el primero una de las cosas que no debes hacer es confundir los sentimiento por que si no son nada verdad y lo hacen y te gusto vaz a querer estar con esa persona otra vez y otra vez hasta que vuelvas a enamorar bueno a pasado entonces es algo que el hace por diversion pero tu no lo puedes llegar a asimilar asi esta bien que esten de novios y que tu es decir tu realmente quieras tomes la desicion de hacerlo pero de resto la mujer tiene la ultima palabra dice un dicho "el hombre propone la mujer dispone"

Fuente(s): consejo: aclare primero sus ideas emocionales y siéntese a pensar si es algo bueno para usted primero se piensa en uno y después en lo demás repito hágase usted la pregunta para que a la larga o futuro no le haga daño bueno espero haberle ayudado :).
  • Diabla
    Lv 4
    hace 7 años

No lo agas, si algo t dice q no es por algo,, talves t arrepientas después por q no lo arias estando 100% convencida. El sólo se quiere aprovechar d ti. t digo q no cometas ese error, y si quieres experimentar, saber q se siente, t entra la duda y la curiosidad d saber pero después te arrepentirás por q no lo hiciste con alguien q no t quería o querías. No se si me explique pero no seas tontita y no cometas ese error. Mejor espera y aslo por amor y no por curiosidad.

• hace 7 años

Tenes que pensar dos veces si no estas segura,y pensar en porqué hay una parte en vos que no quiere fíjate lo que te comviene...

suerte.

• hace 7 años

yo pienso que debes conocerlo mas que tal si nadamas te quiere para eso y despues te bota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.