promotion image of download ymail app
Promoted
GC512J realizada en SaludMedicina alternativa · hace 7 años

¿cunto tarda a acer efecto la marihuana?

Ola ns fumamos dos porros cn marihuana y tabaco y no ns a afectado y mira k es la primera vez k lo fumamos! Ayuda k cren k pasa o ns consego

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Bien...me pasó algo parecido mi primera vez...como bien dicen por hay abajo...la marihuana no se fuma con tabaco...no hay nada mejor que un verde solo...te aconsejo no darle con tabaco...(se te aría mas adictiva entre otras cosas) bien..ay voy..la primera vez que yo fumé... nos hicimos 2 porros...1 para un amigo y otro para mi...nos lo fumamos y no nos hizo nada...fue un error muy tonto...cojiamos humo del porro como si fuese chupar de una cachimba...como si respiraras... y bien..no es así. Primero se absorbe el humo...y una vez el humo en tu boca entonces abres la boca e inspiras todo rapido. veras que hay diferencia..si la calada es muy grande igual te hace toser...no te preocupes es normal...cuando fumes de nuevo hazlo exagerado..aunque parezcais tontos....pero aprenderas...solo coge el humo como si chuparas de una pajita...y una vez en la boca..abres boca e inspiras muy rapido...como si respiraras muy fuerte pero por la boca...(como si bostezaras) y notaras diferencia...y claro...ya te dará la buena vibra...hahahah a disfrutar

Pd: asegurate de que sea marihuana y no cesped hahhahaha

Fuente(s): Experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Flash
    Lv 7
    hace 7 años

Se nota que es la primera vez. La marihuana no se mezcla con tabaco sino que se fuma tal cual, liándola en un papel de fumar como si de tabaco se tratára.

El humo se ha de tragar y se debe de mantener un rato en los pulmones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.