Naty realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 6 años

¿Características de las figuras geométricas?

Por favor? :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Las figuras geométricas presentan ciertas características que las diferencian entre sí. El cuadrado, el círculo, el rectángulo, y el triángulo, son las figuras geométricas que más usamos.

    Propiedades de las figuras geométricas

    Existen muchas figuras geométricas. En general, las figuras que más usamos son el cuadrado, el círculo, el rectángulo, y el triángulo. Todas ellas son figuras geométricas planas.

    Por lo tanto, para poder diferenciar las figuras geométricas debemos reconocer primero sus características.

    El rectángulo

    El cuadrado

    El cuadrado tiene cuatro lados, cuatro vértices y sus lados son iguales.

    El rectángulo

    Las características del rectángulo son: tiene cuatro vértices, la región interior también lo tiene, tiene cuatro lados pero no son iguales. Además el rectángulo tiene dos pares de lados iguales.

    El círculo

    Un triángulo con efectos especialesEl triángulo

    La característica del triángulo es que tienen tres lados y tres vértices. A veces pueden tener sus lados iguales y otras no.

    El círculo

    El círculo es diferente a las otras figuras: no tiene lado ni vértice, tiene borde y región interior.

  • hace 3 años

    el cuadrado puede ser rectangulo? y que condicones debe cumplir

  • hace 3 años

    dibujos las figuras

  • hace 4 años

    El Rectángulo tiene cuatro lados

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    no tienen volumen

  • Anónimo
    hace 5 años

    GRACIAS POR LA AYUDA SII

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.