¿Ayuda alguien sabe? Por fa?

No me a bajado llevo 5 días de retraso no es embarazo es por tanta estrés y presión que traigo pero como le hago para que ya me baje ósea para quitarme el estrés por que de verdad es horrible andar así gracias no es embarazo ya que ya me cheque aparté me cuido para eso

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Efectivamente el estrés puede ocasionar retraso de la regla de días o hasta semanas.

Si tienes presión familiar laboral o escolar lo mejor es que trates de organiza tu tiempo para que te relajes , DORMIR TODAS TUS HORAS Y LO MEJOR POSIBLE , TOMAR TE's REJANTES ( manzanilla , hierba buena , te de tila etc) si puedes que te den masajes o si no con Un BUEN BAÑO CALIENTE Y LARGO UNOS 2 o 3 días te empezarás a relajar y quitarte el estrés. Y claro por un momento olvidar todos tus problemas o trabajos.

Fuente(s): Yo.
  • hace 5 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/x5nsM . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• hace 5 años

Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método https://tr.im/Bv5O5 . Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• hace 7 años

tarde o temprano os llegará, guardad la menstruación en una garrafa y tiradla por la ventana a modo de broma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.