Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 6 años

¿que significar soñar eso ........?

Todo empezo un poco loco. Unas personas me atacaban con intencìon de hacerme daño y de repente yo me defendía hasta hacerles daño (con cuchillas) de repente de escondí en una tienda y una chica pelo negro altura creo 1.70-1.75 porque yo mido 1.80 y no teniamos mucha diferencia y parecía mi edad 16-17. Entro a dejar una pana de dulces y Cuando la vi saliendo de la tienda corrí donde ella y le dije hola, como estas?, estas trabajando? (Por que fue a dejar los dulces) me contesto y me dijo que no estaba trabajando(sonriendo sin nervios por ser un desconocido) seguimos hablando mientras caminaba pero no se de que y cuando le iba a preguntar como se llamaba me desperte.La verdad yo soy extremadamente tímido y introvertido. (No tendria el valor de hacer eso que soñé), soy muy cerrado en el punto de conocer a alguien no le hablo nadie solo cuando ellos lo hacen o me saludan por que no me gusta ignorar a nadie o hacerlo sentir mal.No quiero saber que voy a conocer a alguien o cosas así(no soy muy creyente en ese punto), pero si quisiera saber que lo que mi mente trato de decirme o algo asi.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

El sueño que tuviste,tu cabeza te está diciendo que seas más abierto,te puedas dirigir a una persona...

Cuando te vaya a gustar un chico ¿no le vas a hablar?

No seas tímido y ábrete,tienes mas posibilidades de tener mas amigos,expresarte mejor...

Te lo recomiendo en serio.Vas a tener una vida mejor.

• hace 6 años

Tu mente trata de decirte que tienes miedo, miedo, miedo y miedo a casi todo lo que te rodea. La explicación es que te atacan personas sin motivo y los dulces significan que quisieras algo diferente a la que eres para tu vida.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.