¿Si un hombre de 40 años de casa con una mujer de 20, cuando ella cumpla los 40, entonces..........?

Si un hombre de 40 años de casa con una mujer de 20, o sea el DOBLE, entonces,

cuando ella cumpla los 40, ¿ el cumplirá 80 años ?

Actualizar:

Silvia: Amiga, si lees las demás respuestas, y en profundidad, vas a ver que no has perdido tu tiempo.

Tenís 8 pulgares arriba, mis amigos y yo te pusimos algunos, y ganaste ya 2 puntos, pero además podís ganar en amistad y en intercambio de experiencias.

Mejores respuestas de las que esperaba, y muy ingeniosas.

Disculpen que haya cerrado las preguntas anteriores.

Actualizar 2:

Gracias por tu aporte Toma Angel, ! La serie no es 2X sino X+20 !

Actualizar 3:

Así es amiga Eluney, a los 60 años el puede aparentar 80 años, entonces la edad es relativa.

Es tan cierto amiga Sharon, el alma no tiene edad y tu esposo es tu alma gemela y siguen vivos ambos, y el amor que unió a sus dos almas para la eternidad.

Actualizar 4:

Amiga Maltis, 15 años es una diferencia ideal para mi, mis padres también tenían esa diferencia y eran felices.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola Mario

    Si un hombre de 40 años se casa con una mujer de 20 años, cuando ella cumpla 40 años él tendrá 60 años. Ésta es una respuesta OBJETIVA.

    Ahora si nos ponemos a analizar la situación, habría que ver como llega la señora a los 40 y cómo llega el señor a los 60 años. Ya que con el paso del tiempo, ése hombre podría parecer de 80 o más; en el supuesto caso que aun siga vivo.

    O la señora haberse adaptado a la edad del esposo, y parecer ella de 60 años.

    En este Universo todo es RELATIVO, mucho más tratándose de seres humanos, convivencia, edades y parejas.

    Un Beso, Eluney♣

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Un valioso minuto perdido leyendo esto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No, tendrá siempre 20 años más que ella, por lo tanto, tendrá 60. Pregunta trampa?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola Mario.

    El tendría 60,pero deja y te digo mi esposo me lleva 15 años

    y la verdad es que no se nota,ya que el parece de menos edad

    y nos llevamos genial,somos almas gemelas.

    Saludos.

    Maltis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    ...y cuando ella tenga 80 el tendra 160? No verdad? El es mayor que ella solo 20 años :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no,el tendra 60

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • así es Mario, así mismo es, el tiempo es así.

    Dulces Besos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Es muy probable que el ya haya dejado este mundo o est por dejarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    NOOOO! ELLA TNDRA. 40 el tnfdra 60

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Betsy
    Lv 6
    hace 6 años

    Jajajajajajajajaja

    Si claro

    =O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.