David
Lv 4
David realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Ayuda, FIFA 14 para pc se cierra repentinamente?

Hola amigos, hace poco me descargue el FIFA 14 para pc, y todo esta bien, no tiene ninguna clase de problemas ni camara loca ni tarjetas rojas ni balon gigante, NADA. Hasta lo tengo con comentarios en español latino, el problema es cuando estoy jugando un partido todo esta normal pero despues de un rato de jugar, se cierra el juego sin ni siquiera mostrar ningun mensaje, simplemente se cierra subitamente y ya. No se porque me pasa eso, si el crack esta bien tengo la Version 4 y el Update 1, habia leido que podia ser por el sistema operativo que era mas recomendable jugarlo en uno de 32 bits, yo tengo uno de 64 bits Windows 8, no se si ese pueda ser el problema.

Por favor diganme como puedo resolver ese problema, ya sea instalando una version mejorada, con otro crack u otro update no lo se, les aprecio mucho su ayuda. A la solucion que me sirva le dejo las 5 estrellas!! :D

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

es que los juegos HD son solo para 64 bits y windows o mac,y que sean rapidas.

los juegos que no son HD son compatibles con 32 bits y windows o mac y que sean un poco rapidos.

el caso es que si descargaste el juego y es HD no podra ser compatible con tu computadora.

o lo instalaste mal.

solo desinstalalo y lee el manual del juego antes de descargarlo para pc.

• hace 6 años

Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkPgOX

Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.