¿Voy a formatear mi computadora pero tengo estas observaciones ayuda?

Tengo un Internet y mi servidor tiene Windows Xp de 32 bits pero quisiera cambiarlo por Win 7 de 64 bits que pienso comprar una tableta de ram extra, mi disco duro es de 500 gb lo tengo particionado en c: d: y e: pero tengo mucha informacion q respaldar como videos musica programa osea muchisimas cosas ahora eso lo tengo en las unidades D: y E: entonces en la particioón C: la cual voy a formatear y voy a cargar en WINDOWS 7 Ultimate de 64 bits las caracteristicas de mi compu si me dan para cargar este S.O. entonces no se si puedo perder informacion mas o menos tendria q respaldar unos 200 gb aproximada ahora no se si respaldar o cual seria la forma correcta para hcer todo bn Ayuda por favor....

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Comprar Windows 7 de 64 bits o de torrent en un CD.

Realice una copia de seguridad de sus datos

Utilice un programa para limpiar el disco duro

Conecte su ordenador una copia de seguridad

Cuando se le solicite, introduzca su copia de Windows 7, 64 bits

Siga las instrucciones de instalación

Hacer una cuenta en el equipo

Haz todo lo que ****** registro

Inserte la unidad flash y transferir los datos a través en su nuevo sistema operativo.

Ahora está casi terminado.

Fuente(s): He estado armando, activar la depuración, limpieza y reparación de computadoras durante 3 años. He actualizado un Sistema Operativo en innumerables ocasiones. Sólo asegúrese de que su equipo está construido para manejar Windows 7, 64 bits.
  • PETER
    Lv 7
    hace 7 años

Instala W7 en la misma particion de XP. W7 formateara la particion automaticamente durante la instalacion. No perderas datos en las otras particiones. Haz una instalacion nueva. Si despues te queda un archivo windows.old puedes borrarlo. Usa una particion de 50GB para W7 ya que "crece" con toda la basura de Windows como puntos de restauracion, archivos de paginacion, controladores viejos, etc. Usa CCleaner cada 2 semanas para que tu Windows quede limpio y rapido.

• hace 7 años

pues mira respalda todo tu info en esas unidades que particionadas y formatea, sera tardado pero si quieres cambiar de sistema hazlo ahora bien el xp es uno de los mejores sistemas operativos que corre con minimos requerimientos pero en fin es tu ordenador

• Jose
    Lv 4
    hace 7 años

Si ya tienes particionado el disco en tres unidades como mencionas, lo mas fácil sin tener que respaldar nada es instalar windows en la partición raiz, es decir generalmente es la partición C, cuando te pregunte en que unidad instalar windows 7 le dices cual, (te digo que generalmente es C) y le dices al instalador de windows que le de formato a la unidad C sin tocar las demás.

Saludos

dale una leida al sig manual, instalalo donde este tu windows actual

http://www.arturogoga.com/2009/01/10/tutorial-inst...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.