Anónimo

¿CRUZ ROJA YASHIRO SONIA PORFAVORR AYUDENME VIH?

HE PENSADO EN SUICIDARME POR LO QUE HICE SE LA METI A UN TRASVESTI CALLEJERO SIN CONDON DE ESO YA TIENE 2 AÑOS PERDI 11 KG Y UN CANSANCIO EXCESIVO QUE NO ME DEJA VECES PIENSO EN MORIRME EN CAMA ME HICE PRUEBAS DE VIH HEPATITIS B Y C Y SIFILIS Y TODO SALIO NEGATIVO NO REACTIVO EN MARZO DE ESTE AÑO ME PUSE CONTENTO PERO DESPUES EMPEORE AYUDENME TENDRE SIDA REALMENTE >yy Y LA PRUEBA NO LO DETECTO ??? YA NO PUEDO MAS PIENSO EN MATARMEEEEEEEEEE NO PUEDO MAS CON ESTE CANSANCIO MALDITOS DEL LABORATORIO PIENSO QUE ME DIERON RESULTADOS DE ALGUIEN MAS Y QUE MI PRUEBA NO LO DETECTO NEGATIVO Y SI LO TENGO NO SE QUE HACER AYUDENME PORFAVOR ME SIENTO TAN SOLO YA NO PUEDO MAS SI ME VIERAN TODO FLACDO Y EN CAMA SIN HACER NADA ESTOY EN UNA DEPRECION NECESITO AYUDA PLISSSS

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

HOLA TERRY PERDÓN POR LA DEMORA EN RESPONDER ANALIZANDO TU HISTORIA NO CREO QUE TU PRUEBA HAYA FALLADO O QUE LOS DEL LABORATORIO TE ENTREGARON EL RESULTADO DE OTRA PERSONA REGULARMENTE PONEN UN CÓDIGO DE BARRAS EN EL TUBO EN EL CUAL EXTRAEN SANGRE TAMBIÉN UNA TIRA CON TU NOMBRE COMPLETO EN LA HOJA TU NOMBRE COMPLETO IGUAL YA TIENE 2 AÑOS DE ESO ES UN TIEMPO APLASTANTE PARA ENTREGAR UN RESULTADO EXACTO Y SIN MARGEN DE ERROR IGUAL TAMBIÉN DE HEPATITIS VDRL SÍFILIS ESO QUE MENCIONAS QUE ESTAS DELGADO SIN FUERZAS MAS BIEN SE ASEMEJA A UN CUADRO DEPRESIVO DE UNA ANSIEDAD TERRIBLE BAJO DE DEFENSAS POR EL CUAL ESTAS PASANDO EL CUAL NO TE PERMITE ACEPTAR TUS NEGATIVOS Y COMO COMENTA CRUZ ROJA EN SU RESPUESTA SIENTES CULPA POR HABER HECHO LO QUE HICISTE Y ESO ESTA INFLUYENDO EN ESOS SÍNTOMAS Y NO VAN A DESAPARECER HASTA QUE TE SAQUES DE LA MENTE ACEPTES QUE ERES UNA PERSONA QUE NO VIVE CON VIH YO TE ACONSEJO BUSCAR AYUDA PSICOLÓGICA EL PROBLEMA NO ESTA EN LAS ANALÍTICAS NI EN LOS RESULTADOS EL PROBLEMA ESTA EN TU MENTE TERRY YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO PASE ALGO PARECIDO A TI TAMBIÉN ENTIENDO A TODOS LOS QUE ESTÁN AQUÍ EN EL FORO AFERRADOS Y EMPEÑADOS EN NEGAR SUS NEGATIVOS Y SENTIRSE INFECTADOS ESO DE CORTARTE LAS VENAS SÁCATE ESAS COSAS DE LA CABEZA ALÉGRATE POR TUS NEGATIVOS DALE GRACIAS A DIOS POR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE TE BRINDO CUANTA GENTE VIH POSITIVO QUISIERA HABER TENIDO UN RESULTADO NEGATIVO COMO EL TUYO NO TE HUNDAS Y TE VENGAS A PIQUE POR ALGO QUE NO TIENE SENTIDO Y DEBERÍAS HABER DADO YA POR CONCLUIDO AL CONTRARIO ES PARA PONERTE CONTENTO POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS CUALQUIER OTRA PREGUNTA QUE TENGAS ESTARÉ AL PENDIENTE DE TI SALUDOS CUÍDATE HECHALE GANAS ARRIBA ESE ANIMO.

Fuente(s): YASHIRO FORO.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Tu depresión y el miedo que la produce, no se cura con hacerse más pruebas, sino con aceptar los resultados negativos que obtuviste.

Muchas veces la culpabilidad que sentimos, nos hace imponernos penitencias absurdas.

No estás infectado ni tienes ,motivos para suicidarte, lo que realmente necesitas es ayuda psicológica que te ayude a comprender y aceptar lo que pasó y que no tuvo consecuencias.

La posibilidad de no adquirir el VIH es siempre muy superior a la de adquirirlo. Esto es así incluso en el caso de una pareja en la que un miembro tiene el virus y el otro no.

Incluso cuando un miembro de la pareja tenga VIH y el otro no, el riesgo de transmisión cuando

no se usa el preservativo una vez podría ser de uno entre 1.000 (0,1%).

En general, la transmisión sexual del VIH, es un riesgo individual.

Si no sabes si tu pareja sexual tiene VIH, es mejor que supongas y actúes como si lo tuviera.

Si no conoces tu estado serológico al VIH, deberías actuar como si tuvieras el virus (en cuanto a evitar poner en riesgo a otras personas).

Si lo haces así (en lugar de suponer que tus parejas no tienen VIH), no correrás riesgos innecesarios. Tendrás una sensación de control durante el sexo y no sentirás preocupación o ansiedad después.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 7 años

Para tu tranquilidad mental puedes hacerte de nuevo las pruebas en otro laboratorio. Los laboratorios son instituciones de salud y por lo tanto serias, dudo mucho que te hayan dado los resultados de otra persona, los problemas que estás presentando pueden deberse a la culpa que sientes por lo que hiciste y esto te ha desencadenado en un cuadro depresivo severo, he ahí el por qué de tus síntomas.

Yo he pasado por una situación similar que la tuya, me hice la prueba de VIH 3 veces distintas en 2 laboratorios distintos y no quería aceptar mi resultado negativo, es algo que aún estoy digiriendo, se que no es fácil por lo tanto hay que hacer lo imposible por conseguir ayuda profesional y ver las cosas desde una perspectiva distinta.

La mente es poderosísima como no te imaginas. Por tu tranquilidad y salud mental te recomiendo que te realices las pruebas nuevamente, ya han pasado 2 años y si es negativo será negativo rotundo, si aún así no logras aceptarlo te recomiendo buscar ayuda psicológica profesional para ayudarte a superar el estado en el que te encuentras actualmente.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 7 años

Realizate una Nueva prueba en otro laboratorio incluso unos exámenes generales xq puede ser otra enfermedad o simple depresión, consulta a un médico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

no lo agas

no entendi la arte de yashiro que no es de kof

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.