muhsin realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿ayudenme mi hermana de 5 añitos quiere ir de halloween!! 5 puntos de parte de mi hermanita?

HOLA! soy muhsin de 13 añoos.. dentro de poco halloween. mi hermana de 5 años esta muy emocionada por halloween y la tengo q acompañar. pero eso depende de ¿en una ciudad se celebra halloween? ¿y que hacer como pedir chuches?no se olviden que es una ciudad con pisos y timbres de voz graciass

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Le pones un lindo disfraz de princesa (o el que ella quiera) y una calabaza(para meter los dulces), tu te pones una mascara de miedo.

En todas las ciudades los niños piden dulces

Bueno para pedir dulces tienes que hacer esto:

*Tocas el timbre(o el timbre con voz) o la puerta

*Y cuando habran dices una de estas frases(escoge la que mas te guste):

- Quiero paz quiero amor quiero dulces por favor.

-Triqui, triqui Halloween, quiero dulces para mí y si no me das se te tuerce la nariz

-Queremos Halloween dulces y chocolates para mí, no se escondan porque ya los vi.

- Dulce o truco

*Despues de haber cantado la cancion. Los dueños de la casa te van a dar dulces o te van a decir que no tienen

*Y despues dices gracias y te vas a pedir a otra casa

Fuente(s): espero haberte ayudado
  • Anónimo
    hace 7 años

¡Tranquilo! Yo lo hice, tu solo llama a todas las puertas que puedas. La gente se muestra sorprendida pero suelen dar algo.

Ve con mas amigos tuyos y de tu hermana.

Alejaos de barrios peligrosos.

Si no confiais en que os abran en los portales, decid " Soyun vecino, se me olvidaron las llaves"

Al menos funciona en España, en una ciudad mediana

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que en la ciudad se celebra el Halloween. Tienen que disfrazarse, y tu hermanita que se vea adorable para que os den más dulces. Para pedir dulces tienen que llamar al timbre de un portal y decir "Truco o Trato" y te abrirán. Luego subes a cualquier piso, llamas al timbre y dices lo mismo, y te darán los dulces.

Fuente(s): Espero que te ayude =)
  • hace 7 años

PUES SOLO DIZFRAZALA DE LO QUE LEGUSTE Y LLEVALA ALA CALLE, SOLO TRATA DE SER CUIDADOSO Y NO ES NECESARIO SUBIR A NINGUN PISO NI A CUARTOS O CASA BIEN DECORADAS, SOLO EN LAS PUERTAS Y NUNCA PASES DE UNA PUERTA POR NO SAVER, SOLO TOCAS , EN UNAS PARTES SE DICE QUEREMOS TRIKITRIKI, O QUEREMOS DULCES OEN ELNGLES NO SE DON DE ESTES PERO PUES LO MAS ADECUADO ES QUE FUERA UNO D TUS PAPAS, PERO SINO PUES SOLO HASLO ASI Y YA, Y TEMPRANO, T DIGO DEPENDIENDO DE EL PAIS O LUGAR, PARA LOS NINIOS CHIKITOS COMO TU HERMANITA LAS HORAS SON DE LAS 5 0 6 DE LA TARDE A LAS 8, PERO ESO YA DEPENDE DE DITI A QUE HORA LA QUIERAS LLEVAR Y SI VAS A ESAS HORAS PASAS POR LAS DULCERIAS Y PARA QUE QUIERES MAS, INCLUSO ALGUNOS NEGOCIOS COMO FARMACIAS U OTROS LOCALES TAMBIEN TE DAN,ESO SI LLEVATE UNA BOLSA RESISTENTE Y GRANDE PARA QUE LOS ECHES AHI Y ELLA LLEVARA U CANASTITA O BONE Y ELLA ES LA QUE PIDE. Y DA LAS GRACIAS Y ES TODO SOLO DIVIERTETE CON ELLA INCLUSO TE PUEDES DISFRASAR TU O NO SE SI L VAS A HACER Y YA, SOLO DIBIERTETE NINIO Y SE FELIZ CON TU HERMANITA, O Y LLEVA COMO COMUNICARTE CON TUS PAPAS POR CUARQUIER COSA.SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Sii , tocas la puerta y decis dulce o truco a . si es dulce te tiene que dar algo (dulces , esas cosas) y si es truco le tenes que hacer algo malo ( creo que es asi donde yo vivo es asi) Besos y suerte a.

• hace 7 años

No se!!! Nunca he ido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.