Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿pos operacion de APENDICITIS..URGENTE?

HOLA QUE TAL MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE . ME OPERARON DE APENDICITIS EL LUNES Y LA OPERACION FUE CON EXITO ME DIERON DE ALTA EL MIERCOLES Y SIGO UNA DIETA BLANDA QUE ELLOS ME DIERON ,SIENTO CADA VEZ MENOS DOLOR Y LA HERIDA AUNQUE TIENE APENAS UN ASPECTO ROSADO EN LOS PUNTOS NO DUELE (SOLO SI ME LEVANTO RAPIDO) ..... YO QUISIERA SABER EL PORQUE TENGO TAN INFLAMADA ESA PARTE YA QUE SE SUPONE QUE DEBERIA MEJORAR .... NO TENGO FIEBRE NI TOS . AH ESO SI CUENDO HAGO 2 CUADRAS ME RE CANSO.... ALGUIEN SABE PORQUE TENGO INFLAMADO Y SI ES NORMAL???? AYUDA POR FAVOR .. EL MIERCOLES ME SACAN LOS PUNTOS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo no me enteré de que mi padre sufría de esto hasta que me empezó a molestar y supe que era algo congénito, no me hizo ninguna gracia. Realmente es un fastidio.

Además en mi caso era indispensable arreglarlo cuanto antes porque soy informático y obviamente necesito usar ambas manos en sesiones largas de trabajo. Lo que hice fue utilizar las muñequeras y acostumbrarme a tomar pausas cada hora. Eso y comprar un teclado Dvorak.

Aquí abajo te dejo esta página con más consejos, espero que te ayude.

http://tunelcarpiano.youtips.info

• hace 6 años

Ps me parece que es normal igualmrecuerda que te operAron, despues de que noveas pus , se ponga rojo o caliente la heridad, no pasara nada que duela es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.