¿sobre un disfraz de haloween?

buenas estoy un poko triste porque me quiero disfrazar de cisne negro pero dicen que el disfraz y los cmplementos valen bastantes y no se que hacer mi madre me dice que me lo tenia que haber preparado un mes antes porque eso ay que hacerlo con tiempo que hago :( puedo ponerme cualkier vstido negro o como no se me ocurre nada

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Vestido o leggins negros (en el caso de leggins con una falda de vuelo encima y si es vestido con vuelo) y unos cosos de plumas negras que llevaban las bailarinas de cabaret y unos zapatos o vans naranjas ( si son vans de naranja flúor ) para darle mas gracia y que se note que es disfraz.Por ultimo pintarte con la rayada muy marcada algo exagerada sin llegar a "choni" y el pelo suelto y como no se como lo tienes si no es liso te lo tendrías que planchar ya que los cisnes tienen la cabeza lisa.

Creo que seria un disfraz original llamativo pero muy estético y discreto a la vez..

Espero que te guste mi idea, suerte y pásalo bien que de eso se trata ;)

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

CREATIVIDAD:

USA UN LEOTARDO NEGRO O UNA CAMISETA CEÑIDA BASTA, COMPRA UNA APLICACION Y AGREGALA AL FRENTE (SI USARÁS CAMISETA BUSCA UN SHORT NEGRO CORTO O LEGGINS)

UNA FALDA DE TUL NEGRO, HAY TUTORIALES BUENÍSIMOS EN INTERNET

UNAS ZAPATILLAS CHEMISE NEGRAS

PESTAÑAS POSTIZAS CON PLUMAS NEGRAS Y MAQUILLAJE

PEINADO UN CHONGO

SI TE ALCANZA EL PRESUPUESTO SIEMPRE TE PUEDES HACER UNAS ALAS NEGRAS, O SI NO ALANCANZAS PARA PLUMAS, HASLAS RECORTADAS EN CARONCILLO NEGRO, AÑADELE PLUMAS HECHAS DE PAPEL Y SALPICALO DE DIAMANTINA NEGRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.