Andy realizada en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 7 años

¿ayuda!! porfi es urgente doi 10 puntos:)?

Hola, soy una chica de 15 años:)

El sabado a la tarde voy a invitar a unos amigos dos chicos de 17 y una chica de 15, que son divertidos por un lado pero serios por otro. La verdad o hace mucho que los conozco, pero mi mamá dijo que me dejaría salir con ellos solo si los podía conocer ella antes y bueno, los tengo que invitar:)

Solo tengo un problema importante.... no sé como nos podemos divertir, quiero que la pasen bien, pero no tengo ni play, ni xbox, ni wii... nada de juegos. Propuse ver una peli pero no podemos en mi cuarto porqué no hay lugar para sentarse y la verdad no sé...

Porfavor necesito ayuda!!!! en ultima instancia me podrían decir como sacar tema?? o sobre que preguntarles en general para que todos se sientan incluidos?? son importantes para mí, desde ya muuuchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Podrian jugar a verdad o penitencia?, o descarga una pelicula de terror, romance, aventura ,etc.

y la ves en el living comiendo frituras

• hace 7 años

Hola amiga :D bueno pues deberian de jugar a retos o así y como aquí dijo mi amigo Creo xD' descarga una pelicula para que todos se diviertan,tambien pueden vendarse los ojos y oler cosas asi para el suspenso ,oh talves a la gallinita siega xD' si tienes espacio :D pueden cantar karaoke en you tube bueno amiga vas a decir que que largo :D u.u no se si te ayude! soy una simple niña de unos 11 años perdon si no te ayude !

bueno Diviértanse mucho y disfruten esos momentos ¡Ahh! No olvides tomarse fotos para algún álbum o recuerdos entre amigos

Tqm'Suerte

Fuente(s): Yo :D
  • Anónimo
    hace 7 años

Si no tienes juegos estas jodida.... pro no desesperes seguro tienes musica o una pc para decir que les gusta? aver busquemos algo en internet... si nada surge recurri a chatroulette y ahi te cagas de risa (si tenes cam) suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.