Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 7 años

¿Es normal que a mi novio le guste tocarme el pompis?

Lo hace en todas partes en la cama en el sofa en la calle. Cocinando planchando .... Porq lo hace ? Y qe me quiere decir ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Le gustan tus compis yo ago lo mismo le agarraro las pompas una y otra vez a mi vieja me encantan sus nalgas y me excita y ella ya se acostumbró

• hace 7 años

lo que te quiere decir es que tu le fascina y te desea sexualmente

• hace 7 años

Es muy normal.

Casi te puedo decir que si las pompis de las mujeres no fueran tan atractivas para nosotros los hombres, la especie humana estaria en peligro de extincion.

• hace 7 años

Que le encanta asi de claro jaja y no lo digo porque solo le guste eso. Deberias estar agradecida, hay un monton de chicas que se quejan de lo contrario, de que su novio no las toque y se piensen que no les gusta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

pues has de ser muy bella y pues si el es tu novio te ha de ver mejor y pues lo que te expresa es que te quiere y te desea hay una manera de comprobarlo si te toca tus glúteos toca discretamente su pene si esta excitado solo te desea y en cuanto cedas y tengas sexo te puede dejar y si lo hace como una habito te trata de expresar amor y cariño, y si te sientes incomoda con eso habla con el y dile que no te toque las pompis el si te quiere te entenderá

• hace 7 años

claro es normal, sientete feliz porque te kiere decir q le encantas y esa es la manera de expresartelo cariño...

Fuente(s): responde mi pregunta x fa http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.