¿Qué hacer con tu hijo si fuma marihuana?

Sergio Massa afirmó: “Si veo a mi hijo fumando marihuana, lo ca-go a trompadas”.

Si al hijo le pega una trompada, a quien se la vendió que hace?, lo mata?. Y al que la trafica y lava las ganancias que hace?, construyen barrios privados juntos?....los encierra en Nordelta???

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Soy una drogadita en recuperación. Me.han pegado y eso no ayudo a mi enfermedad solo la agravaba. se necesita contención ayuda de gente que nos quieren para poder salir de las adicciones ya sea mariguana merca alcohol o cualquier tipo de adicción. Esa gente tiene que ser firme con un adicto. Los golpes no resuelven nada pobre maza no sabe nada es un violento. Odio esa gente gracia a alguien así yo llegaba a mi casa drogada para poder aguantar dolores de golpes tanto corporales como.psicológicos.gracias a dios hoy estoy durmiendo la enfermedad esta que no se cura solo se duerme.

• Yankus
    Lv 7
    hace 6 años

La gente que lo vota haría lo mismo, les habla a ellos, el sector más conservador y menos informado y menos educado de la sociedad.

• Anónimo
    hace 6 años

Mejor es saber que no .

Yo le hablo sobre lo que se mueve detrás del por.ro, el narco y la violencia, la injusticia y el daño que ocasiona.

Pero no se puede evitar que el entorno lleve a un adolescente a "el primero te lo regalo y el segundo te lo vendo" .

Lo ideal sería que NUNCA sintiese necesidad de probar NINGUNA bolud.ez : absenta, nafta, drogas de diseño, por.ro , jarra loca, drogas veterinarias, pastillas robadas a un familiar etc. Ojala que ni necesite antidepresivos.

La violencia o pegarle (aunque sea en el orgullo) puede ser el peor de los modelos, porque después están llorando por TV que tu hijo/a se desapareció de la casa y se fue a refugiar vaya a saber donde.

Mira si masita no le habrá dado un besito a churro alguna vez ?... y ahora va a querer golpear a un hijo, dale que si! Malena lo re-caga a palos a el.

• hace 6 años

A Sergio Massa le cuadra bien la violencia y los violentos.

http://www.prensacritica.net/archivos/5426#.UmeL9f...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cahuel
    Lv 5
    hace 6 años

Yo lo llevaría a una clínica de recuperación para adictos para que lo traten profesionales que realmente entienden del tema, pegarle no funciona, hablarle menos entonces si somos padres responsables acudamos a un profesional.

• Anónimo
    hace 6 años

-

Se lo mando a massita para que lo c@gue a trompadas. ja ja ja ja jaaa

-

“Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cag0 a trompadas” dijo Massa

http://sintinta.com.ar/2013/10/22/si-encuentro-a-m...

-

• Primero intento mediante el discurso que no se identifique con gente que le da al porro y a otras sustancias, ya que hay que enfrentar tanta promocion del tema via tipos con llegada a los mas chicos y mas manejables, que la van de muy cancheros,vencedores, cools y renegados dandole al porro.Y que de paso venden a los padres como yo que no probe nada en mi vida como dinosaurios retrogrados," fachos" y desechables.

El método Calipso, el segundo paso, de fallarme el anterior.Soy tolerancia cero en esto.

• hace 6 años

Yo lo banco a massa en esto que dijo ojo jamas lo votaría pero yo también le daría una buena patada en órto a mi hijo (el día que tenga hijos) si lo encuentro fumando marihuana pero igualmente esto se lo aclararía desde el principio cuando entra en la adolescencia que el día que loe encuentre fumando lo cágo a patadas

• Anónimo
    hace 6 años

no querra tener un hijo como máximo.

es buen padre

• Anónimo
    hace 6 años

Me inclino más por unas buenas patadas en el cu,lo,eso es lo que le hace falta a muchos bobitos,nunca hubo tantos tratamientos psicológicos como ahora,y nunca hubo tantos tontos como ahora,antes con unas patadas en el cu.lo quedaba más que claro lo que estaba bien y lo que estaba mal,no veo mal su opinión,muchos hipócritas que se hacen los correctos y los buenos despues están llorando la muerte de sus hijos por sobredosis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.