¿Por que en el colegio hay materias que no sirven?

Nadie lo penso a esto? ah Me refiero a que, en lugar de materias como música, educación fisica, y muchas de las materias que existen en el colegio no van a servir para nada, a menos que quieras profesionalizarte en el tema. Tendria que existir una materia o taller que enseñe los valores, temas importantes como el... mostrar más Nadie lo penso a esto? ah
Me refiero a que, en lugar de materias como música, educación fisica, y muchas de las materias que existen en el colegio no van a servir para nada, a menos que quieras profesionalizarte en el tema.
Tendria que existir una materia o taller que enseñe los valores, temas importantes como el bullyng, aveces los maestros o profesores no estan al tanto o no saben de lo que pasa dentro de un aula, y estaría genial que den clases de respeto, puede servir más que hacer abdominales, o no?
La decadencia de la sociedad es cada vez mayor y si no les enseñan desde chicos, crecen conociendo un solo lado de la vida, y siendo que ocurren cosas más importantes que una ecuación de matemáticas.
No sé, solo quiero saber si alguien opina igual que yo o es una estupides mia que se yo ah
Actualizar: Foa, alto testamento me escribi, re inspirada estaba (? a
Actualizar 2: Fer, ves? sos un caso perdido ya, no todo es "nebu de la kristi" "vamo a kere a la kristi por que me da la nebu " jaja o sea no seas tan mente cerrada, y lo de homosexual esta de más viste.
Si te quisiste hacer el gracioso bueno, no te salio.
11 respuestas 11