Andy realizada en Ciencia y matemáticasMatemáticas · hace 7 años

¿porfavor necesito ayud urgente!!!! doy 10 puntos!!!!?

Hola, soy un chic de 15 áños.

La realidad es que soy bastante antisocial, no soy buena en sacarle tema a l gente y nunca sé que les puede interesar a los de mi edad porque soy bastante distinta a lo que son los adolescentes de ahora... hace poco me hice algunos amigos, y mi mamá de dijo que si quería salir con ellos primero ella los quería conocer. El tema es que le dije a uno de ellos(también estamos en algo...) que si le gustaría venir ver una pelicula a mi casa junto con dos más: una chica y un chico los tres de 17 años.

Pero estoy en pánico... no quiero que vengan a mi casa, que vean a mi familia... porque no me siento nada comoda con ellos si mi mamá está ahí y además tengo terror de que se aburran....

pueden decirme que opinan??? prfavor...

desde ya gracias:)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola te aconsejo ke ante todo seas tu misma. Y te dejes llevar por el momento y disfrutar y solo pensar en pasarlo bien .si eres positiva tienes buenos pensamientos y de veras lo pases bien SE tu misma . Y encuanto alo de tu madre no creo ke pase eso ke dices y nunca te averguenzes de tu familia .siempre sentirte orgullosa

Fuente(s): Yo era como tu pero aprendi ke si piensas demasiado en tenerlo todo controlado sale peor y no disfrutas recuerda se tu misma y disfruta del momento lo demas viene solo
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola;

Antes que nada que padre que tu mama se interese en conocer a tus amigos eso se llama "amor" hacia su hija y bueno en lo personal creo que además de ver la película puedes organizar juegos hay unos muy padres y se divertirán mucho por ejemplo, UNO, JENGA, DOMINO, KAREOKE, CARTAS, hay miles de juegos muy divertidos y también preparales una botana rica y veraz que se pasaran un rato muy agradable, nose que película verán pero hay unas muy padres para no aburrirse si vez que la película que eligieron no es muy buena quitala y empiecen con los juegos....

Fuente(s): Experiencia.
  • xunil
    Lv 7
    hace 7 años

Lo pero que puedes hacer es pensar en lo podria pasar. Solo deja que vengan y que fluya la relacion.

NOTA:

No se entiende si sos hombre o mujer, por que te contradecís en todo el texto

• Anónimo
    hace 7 años

hola! pz la verdad yo te digo que te sientes normal, a todos nos pasa eso, si son buenos con tigo se que van a tener una buena amistad ;) te lo aseguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.