Andy realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿ayudaaaaaaa porfavor, porfavor, doi 10 puntos!!?

Hola, soy una chica de 15 áños.

La realidad es que soy bastante antisocial, no soy buena en sacarle tema a l gente y nunca sé que les puede interesar a los de mi edad porque soy bastante distinta a lo que son los adolescentes de ahora... hace poco me hice algunos amigos, y mi mamá de dijo que si quería salir con ellos primero ella los quería conocer. El tema es que le dije a uno de ellos(también estamos en algo...) que si le gustaría venir ver una pelicula a mi casa junto con dos más: una chica y un chico los tres de 17 años.

Pero estoy en pánico... no quiero que vengan a mi casa, que vean a mi familia... porque no me siento nada comoda con ellos si mi mamá está ahí y además tengo terror de que se aburran....

pueden decirme que opinan??? prfavor...

desde ya gracias:)

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Creo que te preocupa demasiado quedar bien con tus amigos y es normal, pero no te asustes, si son de verdad no se aburririan contigo ni nada. Lo que si es que no debes sentir vergüenza de tu familia

• hace 7 años

Hola buen día:

Lo primero que debes de hacer sería hablar con tu Mama del tema, pidiéndole de favor que no esté mucho tiempo entre tú y tus amigos por que eso si es muy incomodo. También dile a tus visitas que tu Mama los quiere conocer. Esto para que estén prevenidos. Por lo demás yo te recomiendo que seas tú misma y no trates de aparentar lo que no eres, ya que una amistad basada en apariencias no conlleva a nada bueno y al final te puedes quedar sola.

Fuente(s): Espero te sirva mi consejo y suerte con tus amigos
  • Anónimo
    hace 7 años

Saves Demuestrale supuestos amigo como eres realmente no intentes ser distinta si alguien quiere ser tu amigo te tiene que aceptar tal cual eres alegre aburria linda o fea como sea ay veras si son realmente tus amigos y si lo quieren aser y lo de tu mama algun dia tendra que conocerlos asi que relajate y suerte

• Anónimo
    hace 7 años

es por esto que no coloco a amigos novias y demas con mi familia :d dile tu faqmilia si pueden mejor ir al cine y te salvas debes tener por lo menos un poco de plata dile a tu mama que no sea tan metida ya tienes 15 años blabla es personal y demas xD igual depende que como se vean tus aimgos como tu mama los ba a tratar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No creo q se aburran esta bien q los hayas invitado no tiene nada de malo ademas te sirve para socializar suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.