Josué realizada en ViajesViajes en avión · hace 7 años

¿No he recibido por email la confirmación del vuelo?

Estoy un poco nerviosa porque he comprado hoy un vuelo con ryanair y no me ha llegado en el correo la confirmación del vuelo. Hay un sitio de la web que pone que está confirmado que he comprado el vuelo pero que si no lo confirmo des de el mail no será valido. Ya me lo han cobrado del banco pero espero que no sea un timo y me quede sin poder ir.

A alguien le ha pasado algo similar y/o sabe qué pasará o qué debo hacer?

Muchas gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

LLAMA POR TELÉFONO

• hace 7 años

Lo que te deben estar pidiendo es que debes imprimir tu billete por internet, al correo te debieron mandar un codigo, ingresa ese codigo en la pagina e imprime tu billete, porke si no te van a clavar en el aeropuerto. Si no puedes imprimir tu billete llama a atención al cliente para que te guien en el proceso.

PD: Has mirado en correo no deseado? o en promociones si estas en gmail?

• hace 7 años

A mi con ryanair me ha pasado de todo, la verdad es que la intento evitar, te recomiendo esta página para la próxima, ofrecen muy buenos precios: http://www.quenosvamos.com/agencia-de-viajes

En cuanto a tu mail comprueba que no lo tengas en la bandeja de correo no deseado, y si no es así mira de contactar con ellos por teléfono, es lo más rápido y efectivo...

Lo que también puedes hacer si usas hotmail o alguno de estos, entrar a tu cuenta y usar "ryanair" en el buscador quizás sete coló en alguna carpeta o algo y no te diste cuenta, por lo general los mails los mandan al momento...

Un Saludo y suerte!!

• hace 7 años

Saludos

Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo el siguiente procedimiento:

http://www.rdhoteles.com/2013/10/que-hacer-si-no-c...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

quizas hubo un error pero no se a mi no me ha pasado

Fuente(s): El AeroQWEC
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.