Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿quien quiere comparar tamaños?

quisiera comparar tamaños con algunas personas, solo para saber si lo tengo bien,NO SOY GAY,

mi skype es: felipevalderrama_1998

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo no quiero comparar, so marika.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Kik: 7290e

  • Anónimo
    hace 5 años

    638481422 hablame

  • Anónimo
    hace 6 años

    felipe aparecisteis de nuevo con lo mismo tu eres un acomplejado .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    alerta de gay

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo quiero mi skype es cesarcpeda

    cesarcepeda2013@yahoo.com

  • hace 6 años

    6 Pulgadas *****

  • hace 6 años

    Puedes enviarme fotos a mi facebook???

    ;)

    Fuente(s): curiosidad!!
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola Felipe

    Mi correo es e9998124@hotmail

    Atentamente

    Isaac

  • hace 6 años

    Yo te dejo mi skype luistendilla tengo 15 :)

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te ayudaria pero la mia es demasiado chica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.