Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 7 años

¿smartphone de gama media a un precio no muy alto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

S4

• hace 7 años

Pues si yo fuera tu me compraria el galaxy mini 2, porque lo he tenido y en cuanto a calidad precio esta muy bien , y ademas es muy manejable y facil de usar , lo cual es importante para un smartphone. Actual mente cuesta 99 euros libre

Aunque no tiene una camara muy buena que digamos porque es de 3 mp , hace buenas fotos,pero no tiene camara frontal ni flash y aunque la pantalla no sea mui grande (3,27 pulg.) , es suficiente. tambien has de saber que la version de android es mui antigua ( la 2.3) y creo que no se puede actualizar . Pero eso si tiene 2.7 gigas de memoria lo cual esta bien , y mientras que no lo petes de apps tee ira raapido.

Como no has especificado bien el precio , tambien te recomiendo el galaxy ace 2 , ya estariamos hablando de una camara mejor porque es de 5 mpx , y esta tiene flash y camara frontal , a diferencia del galaxy mini 2 . La pantalla es de 3,8 pulgadas , que comparada con la del galaxy mini 2 es bastante mas grande .

En cuanto a la version de android , este tiene la 2.3 , tambien pero la puedes rootear a la 4.1

ROnda los 160 euros

Gracias y un saludo

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo el Sansung Galaxy MIni 2 para mi es el modelo de movil con mejor calidad precio

• hace 7 años

Hola:

- Lg optimus l7 - 189 e

- Huawei ascend g510 u Orange Daytona - 165 e

- Sony xperia j - 169 e

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Xperia St 21 conocido como Xperia Tipo (1800), Samsung Galaxy Young (1400), Lg optimus L3 (1300), Lg Optimus L5 (2000), Blackberry 9320 (1900), Lg optimus L3x (1450), Huawei U8350 (1000), Samsung Galaxy Pro (1200), Samsung Galaxy Gio (1500)... Espero te sirva la informacion... Saludos desde La paz Bolivia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.