Anónimo

¿ayuda sonia, cruz roja y expertos en vih?

Ayer me realice una prueba rápida después de 42 meses de tener sexo sin condón con una mujer aparentemente positiva, tengo 10 elizas de 3 & 4 generación a demás de un western blot en estos tres años, pero tengo mucho síntomas como:

Dermatitis seborreica, sinusitis, problema estomacales, puntos rojos en la piel y paladar, visión barroca y moscas volantes, manchas marrones en mi glande y manchas de fordyce y popular peladas, amigas hipertroficas y 6ganglios palpables en mi cuello.

Y por toda está sintomatologia y con eso de las seroconversiones tardías a los 5 años, de los sibtipps ondetectanbles y además que el virus puede mutar, me estoy volviendo loco.

Y a colmo de males encontré en una página de inglés que habla de una mujer que tiene bajos niveles de Cd4 en más de 5 años con eliza, pcr y western negativo pero ella estuvo con su pareja que murió de sida, y decían que ella era portadora pero que no generaba anticuerpos en más de 5 años

es esto posible; ayuda por favor ya son tres años y medio en esto, que debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo qwue debes hacer es aceptar que no tienes hiv we ir a un medico sico neuro inmuno que te trate el claro síndrome de estrés post traumático que estás padeciendo.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 6 años

CASOS COMO ELQUE ESCRIBES CIRCULAN EN UN SIN FIN DE PAGINAS Y POST EN INTERNET SI LAS PRUEBAS ELISA NO SIRVIERAN NO SE USARIAN EN TODO EL MUNDO VAYA PARA TERMINAR RAPIDO SE DESCARTARIAN ESO DE LAS SEROCONVERSIONES TARDIAS NO EXISTE NO HAY CASOS DOCUMENTADOS NI UNO SOLO Y LOS QUE HAS LEIDO EN INTERNET SON INVENTADOS SIN FUNDAMENTO SONIA QUE ES NUESTRA EXPERTA BIOQUIMICA TE LO FIRMA Y SELLA Y CUALQUIER BIOQUIMICO SIMPLEMENTE PORQUE NO EXISTE NI EXISTIRA UN CASO ASI TAN SOLO HAY QUE GUIARSE POR LA LOGICA SI LA MUJER NO HUBIERA GENERADO ANTICUERPOS YA HUBIERA MUERTO 42 MESES ES UN PERIODO VENTANA RISIBLE PARA QUE YA TE HUBIERAS OLVIDADO Y DESCARTADO EL VIH TOTALMENTE SI NO DIO POSITIVO AL MES MENOS A LOS 42 MESES LOS SINTOMAS QUE PRESENTAS NADA TIENEN QUE VER CON VIH QUE PUEDES HACER ? FRENAR Y SACARTE DE LA MENTE ALGO QUE ESTA MASQUE CLARO QUE NO TIENES AHORA SI NO LO PUEDES SUPERAR BUSCA AYUDA PSICOLOGICA SALUDOS.

Fuente(s): YASHIRO FORO.
  • hace 6 años

ps haste un ARN para vih , ese busca el virus , vale como 300 dolares , ahi te das cuenta que nunca has tenido vih, ps si no tienes anticurpos segun tu loca teoria de los 5 años ps deves de tener el virus por las nubes segun tu, gastate los 300 dolares de manera innecesaria para que veas que eres negativo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.