¿Disfraces para halloween?

Hola, este viernes tengo fiesta de disfraces en mi club hipico y hay que ir disfrazado.

Unas amigas habiamos pensado ir de niñas muertas, rompiendo un pijama, pero me parece muy poco original...

-Disfraces originales que podamos hacer nosotras?

-O sino, como rompemos el pijama para que nos quede bien? y como lo manchamos para que parezca sangre? y como nos maquillamos para parecer muertas?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Coges un vestido blanco que no te guste, o no utilices, con un pincel o cepillo de dientes, lo llenas de pintura roja y empiezas a 'pellizcarlo' con los dedos y saltaran gotas encima del vestido como si pareciese sangre, lo haces hasta que quedes satisfecha, y coges un lazo negro y lo pones en la cintura con un lacito en la parte derecha o izquierda, como maquillage, te puedes pintar la cara entera de blanco y del ojo, parpado hasta la ceja de negro, y alrededor le empiezas a hacer circulitos, y en los labios haces lineas negras verticales lo largas que quieras y creo que listo! el peinado le echas espuma con una diadema o flor negra y qued aincreible, espero que te sirva, y pasalo genial!.

• Anónimo
    hace 7 años

a mi siempre me han dado miedito las brujas no estaria mal si te disfrazas de bruja haora otra cosa buenisima igual es que compres alguna mascaa de algun hombre tenebroso y te disfrazes de hombre y gual es una buenisima idea

• hace 7 años

Quieres triunfar y dar la nota y encima barato? Ponte un traje y corbata y pilla una maleta y mete una biblia dentro...te disfrazas de testigo de jehova.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.