¿DOY 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS A LA RESPUESTA MÁS COMPLET¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL SEMEN Y EL FLUJO VAGINA?

No se cual es la diferencia, he buscado por yahoo respuestas hace un rato, pero no encuentro nada que me quite mis dudas. Cuando yo estaba de vacaciones soñé o el hombre que me gustaba estaba a la casa que alquilábamos, el caso es que al otro día él no estaba y cuando fui al baño, vi que me salía de la vagina un... mostrar más No se cual es la diferencia, he buscado por yahoo respuestas hace un rato, pero no encuentro nada que me quite mis dudas.
Cuando yo estaba de vacaciones soñé o el hombre que me gustaba estaba a la casa que alquilábamos, el caso es que al otro día él no estaba y cuando fui al baño, vi que me salía de la vagina un líquido banco, parecido al moco, pero lo vi transparente y no amarillo, era pegajoso como el moco ¿Qué era eso? ¿Puede que sea flujo vaginal o era semen? Él me había dicho que había acabado adentro mío. No me parece que haya sido un sueño y sumado a eso, a partir de ese día el me bloqueo porque le dije que no lo amaba, todo porque me confundí su nombre, le decía que no era fulanito (X), y él me decía que si lo era. ¿Puede ser semen: era blanco y pegajoso como el moco, pero era transparente? ¿Cuál es la diferencia entre el semen y el flujo vaginal?. Aclaro que tenía mucho dentro de mí y cuando vi la cantidad me puse histérica ¿O significa que estaba ovulando? Esto pasó en las vacaciones de verano, sin embargo la duda me vino recién hoy ¿Qué era eso? ¿Fue por qué me encontraba en mis días de ser estéril? ¿Fue una ovulación? ¿Qué fue?
El tema es que nunca antes me había salido flujo vaginal, se parecía mucho al semen que se muertra en Wikipedia:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Semen-sperma.jpg
Actualizar: Ana me sacaste muchas dudas, tu respuesta es muy completa y ese día cuando me desperté, fui al baño y vi que mis labios tanto inferiores como superiores estaban mojados por un líquido parecido al moco, pero claro y mucoso. Nunca antes había tenido flujo vaginal, y si lo tuve nunca lo he notado ¿Puede que el flujo... mostrar más Ana me sacaste muchas dudas, tu respuesta es muy completa y ese día cuando me desperté, fui al baño y vi que mis labios tanto inferiores como superiores estaban mojados por un líquido parecido al moco, pero claro y mucoso. Nunca antes había tenido flujo vaginal, y si lo tuve nunca lo he notado ¿Puede que el flujo vaginal moje hasta los labios superiores como inferiores y que haya mucha cantidad?
Actualizar 2: Ana me sacaste muchas dudas, tu respuesta es muy completa y ese día cuando me desperté, fui al baño y vi que mis labios tanto inferiores como superiores estaban mojados por un líquido parecido al moco, pero claro y mucoso. Nunca antes había tenido flujo vaginal, y si lo tuve nunca lo he notado ¿Puede que el flujo... mostrar más Ana me sacaste muchas dudas, tu respuesta es muy completa y ese día cuando me desperté, fui al baño y vi que mis labios tanto inferiores como superiores estaban mojados por un líquido parecido al moco, pero claro y mucoso. Nunca antes había tenido flujo vaginal, y si lo tuve nunca lo he notado ¿Puede que el flujo vaginal moje hasta los labios superiores como inferiores y que haya mucha cantidad?
1 respuesta 1