¿Lo mejor es alejarme?

Tuve un novio... y un mes antes de cumplir el año me terminó por mal entendidos.

Me terminó de una forma muy dolorosa, yo le había contado que esa era la peor cosa que me podían hacer (otro ex también lo hizo así y me dejó traumada) pero me terminó así.

Dejamos de hablar por un tiempo y luego me di cuenta de que lo quería más que a nadie, así que hablamos y regresamos.

Un mes después él me hizo una escenita de celos con un amigo (ya me había hecho otra) y le dije que no podía ser así y lo terminé.

Ya pasaron 3 meses y me duele mucho, él puso distancia entre nosotros. Lo quiero recuperar pero él no quiere saber nada de mi... ¡pero aún lo quiero demasiado! Él es muy bueno ocultando sentimientos, y lo extraño.

Le envie una nota con un amigo, porque no tengo su telefono o su facebook y él no me quiere ver. Le dije que si tomaba la nota significa que aún podemos ser amigos y si no la tomaba entonces sería todo lo contrario.

No la quiso, pero le dijo a la persona: que si yo quería hablar con él (mi ex), que lo buscara y él iría; mi amigo le pregunto que porqué no me lo decía de frente y él dijo: es que soy muy cobarde.

¡Y no sé que hacer!

P.D.: Durante la relación yo siempre fui muy fría, no me gustaba que me tomara de la mano o que fuera muy cursi... ni que me comparara cosas.

¿Me alejo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

No te alejes, buscalo, y aclaren las cosas, pelea por ese amor que sientes por el y si el te vuelve aceptar has cambios y si el no quiere regresar, yo se que es muy doloroso perder a alguien, y toma mucho tiempo para olvidar cuando deberas se ama, pero recuerda que en la vida unas veces nos toca perder. y aunque no quereamos haceptarlo, tenemos que luchar, para recuperarnos y volver a empezar, recuerda que todo pasa por algo, aunque unas veces no nos damos cuenta asta mucho despues. pero siempre es para bien. te deceo lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.