promotion image of download ymail app
Promoted

¿mi hijo tiene 37.4 temperatura queria saber a los cuantos grados es calentura?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Tu hijo tiene décimas, está destemplado, hasta que no pase de 37,5º o 38º no se considera fiebre. Lo malo es que si tiene esa fiebre por la mañana a lo largo del día le va a subir más.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

luego de los 37 grados algo ya no esta bien , se le dice ahi tener temperatura luego ya estar con mucha fiebre es despues de los 38 y tmb 39 ya si tiene mas de 39 hay que llevarlo en el momento al medico para er que tiene , en cambio con 38 grados de temperatura espera al segundo dia que si sigue con la misma fiebre llevalo al medico

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 6 años

tengo 99.1 cuanto es en grados centigrados

• hace 7 años

si tu bebe tiene 37,4 seguro que algo le ronda..

o bien le están saliendo los dientes (que no sé los meses de tu bebe) y la rotura de las encias puede dar fiebre en los bebes..

o tambien ... tambien no, SEGURO que tiene infeccion en algun sitio, que haya fiebre, es señal de infección,

yo de tí, lo llevaría a su pediatra, y te sacará de dudas... (y no esperes a los 39 como dicen por aquí) para llevarlo al medico., llevalo ya que algo tiene, angelito.

que se mejore..estos bebes...que sustos nos dan!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cari
    Lv 5
    hace 7 años

hola! se considera fiebre cuando la temperatura es mayor a 38°C...la temperatura que vos decis, 37,4°C es considerada febrícula...bañalo con agua tibia-fría, ponele pañitos de agua fría en la frente, axilas e ingle...igualmente consulta con su pediatra para que detecte la causa de la temperatura (anginas, otitis, resfrio, etc)...besos

Fuente(s): soy medica
  • hace 7 años

38

• hace 7 años

Pues depende de la temperatura normal de tu bebe.

Tengo una prima de 5 meses que esa suele ser su temperatura habitual.

Por lo habitual hasta 37.5 no se hay que preocupar.

Si ves que esta raro, o sigue mucho tiempo con temperatura acude al pediatra.

• Elsa
    Lv 7
    hace 7 años

preguntale al doctor, aca no es el mejor lugar para q te contesten

• hace 7 años

despues de 38

• Manu
    Lv 7
    hace 7 años

Depende de cada persona.

Yo con 37.4 tengo ya un malestar considerable; para otras personas es casi la temperatura normal.

Si se encuentra mal, es que lo está. El termómetro es útil para hacer un seguimiento de la fiebre, pero no para decidir que estás bien si vas arrastrándote.

Saludos.

PD: disculpa, no había leído que estaba en la sección de recién nacidos. Evidentemente en ese caso mi comentario no tiene sentido (si es que en algún caso lo tiene)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.