Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

AndresOP7 realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿Me encontré un perro y no se que hacer :(?

hola pues lo que sucede esque esta mañana a las 4 20 de la madrugada en colombia me encontre un perrito en la calle , yo estaba sacando a mi perrita a dar una buelta por el parque cosa que apenas llevo una semana haciendolo pero lo seguire haciendo todas las mañaas antes de arreglarme para ir al colegio , entonces cuando estaba sacando mi perrita me encontre un perrido labrador en la calle abandonado llorando con frio y al ver la indiferencia de las personas que pasaban a su alrrededor me daba mas lastima y no sabia que hacer , me lo quieria quedar pero estoy seguro que mi mama no lo quiere encasa si nada mas por mi perrita pone poblema , entonces a esa ora fui donde una amiga a su casa XD para haber si ella lo queria pero igual tampoco podia tenerlo entonces este es el momento enque no encuenttro quien se lo quiera quedar y la verdad no me gustaria avandonarlo en la calle y que se muera :( no se que hacer mi mama no me lo deja tener tengo 18 años pero igual ella manda sobre mi que hagooooo

6 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

En tu lugar yo ubiese hecho lo mismo, y en mi lugar mi madre tampoco lo ubiese querido.

Para suerte tuya encontraste un perro que es bonito (si se trata de un labrador). Deberías pedirle consentimiento a tu mamá para cuidarlo al menos unas 2 semanas hasta que se ponga bonito después del cuidado requerido y luego, como ya lo recomendaron, puedes tomarle fotos y publicar carteles de que se vende o se regala.

Si pudieses enseñarle trucos seguramente tu mamá estaría de acuerdo en que te lo quedes, y ya luego lo casas con tu perrita cuando estén mas grandes.

Saludos!

• hace 8 años

Educalo puede ser mas ointeligente que tu$

• hace 8 años

tomale una foto ponla en cualquer lugar y pregunta de quien es en la misma

• hace 8 años

Pon letreros de se vende o regala perro

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No le agas caso a gabriel que seguro es un put.o,

busca a quien regalarlo hay miles de personas no solo tus familiare y amigos

regalalo.

Busca en la calle alguien quien lo quiera

no creo que toda la gente no tenga corazón .

O llebalo donde adopten perros. O asle una casita y cuidalo tu solo

• hace 8 años

debe haber algún apoyo a los animales abandonados en tu país busca en Internet y llévalo ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.