AndresOP7 realizada en MascotasPerros · hace 6 años

¿Me encontré un perro y no se que hacer :(?

hola pues lo que sucede esque esta mañana a las 4 20 de la madrugada en colombia me encontre un perrito en la calle , yo estaba sacando a mi perrita a dar una buelta por el parque cosa que apenas llevo una semana haciendolo pero lo seguire haciendo todas las mañaas antes de arreglarme para ir al colegio , entonces cuando estaba sacando mi perrita me encontre un perrido labrador en la calle abandonado llorando con frio y al ver la indiferencia de las personas que pasaban a su alrrededor me daba mas lastima y no sabia que hacer , me lo quieria quedar pero estoy seguro que mi mama no lo quiere encasa si nada mas por mi perrita pone poblema , entonces a esa ora fui donde una amiga a su casa XD para haber si ella lo queria pero igual tampoco podia tenerlo entonces este es el momento enque no encuenttro quien se lo quiera quedar y la verdad no me gustaria avandonarlo en la calle y que se muera :( no se que hacer mi mama no me lo deja tener tengo 18 años pero igual ella manda sobre mi que hagooooo

6 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    En tu lugar yo ubiese hecho lo mismo, y en mi lugar mi madre tampoco lo ubiese querido.

    Para suerte tuya encontraste un perro que es bonito (si se trata de un labrador). Deberías pedirle consentimiento a tu mamá para cuidarlo al menos unas 2 semanas hasta que se ponga bonito después del cuidado requerido y luego, como ya lo recomendaron, puedes tomarle fotos y publicar carteles de que se vende o se regala.

    Si pudieses enseñarle trucos seguramente tu mamá estaría de acuerdo en que te lo quedes, y ya luego lo casas con tu perrita cuando estén mas grandes.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Educalo puede ser mas ointeligente que tu$

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    tomale una foto ponla en cualquer lugar y pregunta de quien es en la misma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pon letreros de se vende o regala perro

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    No le agas caso a gabriel que seguro es un put.o,

    busca a quien regalarlo hay miles de personas no solo tus familiare y amigos

    regalalo.

    Busca en la calle alguien quien lo quiera

    no creo que toda la gente no tenga corazón .

    O llebalo donde adopten perros. O asle una casita y cuidalo tu solo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    debe haber algún apoyo a los animales abandonados en tu país busca en Internet y llévalo ahi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.