Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿Ayuda para un disfraz !?

Mis amigas y yo nos disfrazaremos mañana de mendigos (vagabundas) para hallowen, queríamos algo original y fue lo mas barato que pillamos. Y bueno queria que me dijeran como puedo maquillarme, si encuentran un video en internet lo ponen, porque yo no encontre nada y bueno la ropa la tenemos decidida lo unico que no sabemos es los zapatos que ponernos, si saben tambien ponerlo. Y el pelo mas o menos a lo locco xD Pero siempre bonitas :DD JAJA y pues algun detalle original que tenga que ver con hallowen y vagabundas para añadirlo TODO se accepta denme ideas por fabor es para mañana ! =(

Sobre todo el maquillaje detallado.

Un besito y graciassss Buen hallowen a TODOOOOSSSS ! *_*

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Coger arena mogarla en agua y ponerosla por la cara asi pare k estais sucias yk abeis estado en la calle muxo y zapatillas unas chanclas unas zapatillas viejas rotas

• Anónimo
    hace 7 años

Hola de eso se va a disfrazar mi primo. Yo lo maquillare con correctores faciales oscuros café y beige para mostrar suciedad. Le pintare dos dientes de negro para demostrar que esta mueco. Le pintare las cejas haciendo la ilusión de unirlas la derecha y la izquierda. Igualmente en la ropa debe estar sucia y Rota en las partes rotas pinta tu piel para que este sucia

zapatos rotos un costal y una peluca sucia.

• Anónimo
    hace 7 años

disfracese de iguana

• hace 7 años

Jajajaja así se disfrazó una amigo mio.

Una idea para parecer mas real:

Coge un cartón y pinta con un permanente algo como pidiendo dinero o algo así. Como ya va haciendo frío coge unos guantes en los chinos ( están a menos de 1 euro) sin dedos......que solo tapan la mitad de los dedos, esos los suele llevar los vagabundos.

Y para maquillaje....maquillaros normal, pero coge un color como marrón oscuro y os lo echáis en la cara con una brocha. Eso dará un aspecto mas sucio xD.

Espero haberte ayudado !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola esa es la pagina

• hace 7 años

vagabundas ah ya se sapatos medios rotos nodigo que los rompan maquillaje que parescan mugrientas pero sexy y con una bolsas con el palito un detallito besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.