¿de que me disfrazo para halloween?

Hola, bueno ahora el viernes festejamos halloween en la casa de un compañero no va a ser grande la fiesta pero quiero ir bien. Les cuento por si sirve, soy más o menos alta piel no muy pálida rubia y ojos celestes TENGO BRACKETS. Me gustaría vestirme de algo original, no dr caperucita ni brujas, si no algo mas cool jaja tipo zombie, niña embrujada algo asi. Voy a ir a alquilar el disfraz.

Tengo tinturas de colores para el pelo, pero no se. Me gustan los zombies y los vampiros. Espero que me ayuden gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

De zombie te veerias re cool ademas tu descripcion encaja perfectamente

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

La verdad te recomendaría que si te quieres disfrazar de zombie pues adelante.Pero si quieres algo mas original disfrazarte de freddy krueger yo me voy a disfrazar haci y la verdad ame mi disfras...

suerte:)

• Yuly
    Lv 6
    hace 7 años

De vampiresa sexy si puedes consigue una peluca roja te quedara perfecta.

• hace 7 años

De diabla o rockera!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hay mil y un videos de tutos de zombie así que es lo que mas conviene

• hace 7 años

de Miley Cyrus..jejee

• Anónimo
    hace 7 años

Usa el disfraz que te haga sentir mejor, total ya decidiste zombi o vampiro, vistete y mira como te sientes igual vas a disfrutar las fiestas. Suerte

Fuente(s): Me
  • Anónimo
    hace 7 años

enfermera zombie te verias genial

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... ayuda con la mia

• Anónimo
    hace 7 años

Con todo lo que dices podrías disfrazarte de una vampiresa moderna de esas que enamoran con sólo verlas y pedimos a gritos sus labios y colmillos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.