Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿urgente es para esta noche?

Esta noche es Hallowin y me apeteceria salir por ahycon todas misamigas.

pero se me ha olvidado comprar el dizfraz y no tengo tiempo para comprarlo. Mi madre dice k no me lo va a comprar.

asi k decidi hacer un dizfraz casero pero no se como hacer uno.

¿Alguna idea?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Pinta tu rostro con colores oscuros y claros fosforescentes ponte un gorro negro y una túnica negra busca una escoba y listo el disfraz.

• hace 7 años

1. Mi disfraz también es casero ^^ yo me voy a disfrazar del muñeco malvado de la película saw (pigsaw) pero en chica. Solo necesitas unos vaqueros (o mallas) negros, una camisa con cuello, una chaqueta negra (mejor si es de traje), unos zapatos negros (bailarinas, tacones o botas) y una pajarita roja que puedes comprar en cualquier tienda donde vendan disfraces o hacerla tu misma con cinta roja ( solo tienes que hacer un lazo y colocarlo en tu cuello ). Por último te dejo el maquillaje hecho con base de cara blanca, raya de ojos negra y pinta labios o pintura roja: http://www.pinterest.com/pin/562738915910033520/

2. Puedes ir de muñeca malvada (se lleva mucho este año) solo necesitas un vestido (sinromper ni nada), ponerte sangre por las manos o donde quieras y pintarte con rimel, lápiz de ojos para las pecas y pintalabios rojo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4064949461...

3. Por último puedes ir de gatito -^.^- solo necesitas una minifalda de color negro o unas mallas negras, un jersey, camiseta o top negro y unas botas altas negras (si no tienes tambiénte puedes poner botines o bailarinas), te compras unas orejas de gato o te las haces ti com cartulina y una diadema y de maquillas asi: http://3.bp.blogspot.com/-gjy6yWOfgJM/UmVi-8mbDuI/...

Fuente(s): Yoo :)) Suerte :33
  • Anónimo
    hace 7 años

Disfrasate de don cangrejo

• hace 7 años

Si, toma una ropa vieja y hazle hoyos, luego ponle pintura roja y café para que parezca sangre y por +ultimo con un delineador negro hazte unas cicatrices en la cara como si fueran costuras

otra opción es vestirte como la catrina, píntate la cara de blanco y saca con el delineador negro unas líneas que lleguen como a la mitad de tus mejillas y luego hazle líneas horizontales curveadas y pon unos * * * * al rededor luego ponte ropa negra y buala! ya tienes un disfraz

esos son los disfraces que YO te recomiendo pero depende de tus gustos ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mark
    Lv 4
    hace 7 años

malla negras y jersey negro cuello alto ajustado, luego una careta para ir de "gatita"

• hace 7 años

ponte algo de fantasma nosee ta jodido el problema

• hace 7 años

Yo haría esto me pondría un traje negro ,un chándal y una maya en la cabeza con dos agujeros para ir de ladrón ladrona, o si no busca un una caja y la recortas en forma de bomba con una mecha, y no se a mi no se me ocurre mas ,saludos

• Anónimo
    hace 7 años

tranquila que ya das suficiente miedo con tu careto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.