Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿estaba durmiendo y escuche mi nombre ¿ que significa ?

Bueno ya me paso otras veces pero no le di importancia. Estuve leyendo y hay varias teorías pero noce no creo que tenga un problema psiquiátrico o algo así. La situacion fue asi: estaba durmiendo en mi habitacion y estaba soñando cosas y de repente sin ver nada osea estaba todo negro y escucho que una voz me dice "yo te conosco" y despues escucho mi nombre mas fuerte y claro, ahi me levante pensando que era mi mama ( la voz era femenina) pero no habia nadie recorri toda la casa y me fije afuera (porque a veces llega y le abro) y me fije bien bien por todos lados y en la calle todo pero nada no habia nadie. La verdad noce que es. Si alguien me puede orientar un poco le agradesco.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Que tu mamá te estaba llamando porque ya era hora de ir al cole.

• Anónimo
    hace 6 años

practicas algo de esoterismo o estás metido en un pecado sexual, has abierto puertas a espíritus malignos (demonios)

• hace 6 años

si ya te pasó varias veces, puede que seas esquisofrenico,consultá un psiquiatra

• Anónimo
    hace 6 años

Me ha pasado, si te sacas de onda pero no, despues de eso todo normal. No te sugestiones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No estoy segura.

de un punto de vista cientifico,

lo mas seguro es q lo allas imaginado, suele suseder que cres q escuchas algo y no hay nadie, y tu estas seguro de que lo Hoiste pero .aveces estas pensando o recuerdas algo y cres que lo escuchaste. aunque solo lo pensaste. es como cuando estas cantando una cancion y cres que la estas escuchando y solo la estas imaginando aunque escuchas el sonido "es el poder de la imaginacion"

pero si dices que la has oido varias veses ..tal ves sea algo. yo no creo en fantasmas pero .suele pasar

comentalo con tus papas. y ya no mires tantas peliculas"!JEJE BYE

• hace 6 años

Una vez soñé con cabezas de muñecas y escuche la risa más diabólica de la historia. Los sueños no significan nada y nada te va a pasar porque escuchaste tu nombre en uno. Tienen el significado que tu quieras darle.

Fuente(s): Vaya tonería!
  • Anónimo
    hace 6 años

A una persona que conozco le pasó lo mismo, después tuvo otras experiencias más fuertes y resultó que eran demonios.

¿No andarás metido en algo turbio?

• Anónimo
    hace 6 años

Que gasparín quiere jugar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.