?
Lv 6
? realizada en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 7 años

¿Que tipo de insulina es recomendable?

Hola!

Tengo un familiar con diabetes, que le dijeron que debe inyectarse insulina, pero qué tipo de insulina podría inyectarse, lo que pasa es que supe de varias personas que usaron un tipo de insulina y al poco tiempo quedaron ciegos, se les caía el pelo y fallecen muy rápido y eso no quiero para este familiar que ahora debe inyectarse.

Tengo otro familiar que ya se inyecta insulina, pero no le ha pasado nada a pesar de estarse inyectando insulina más de 8 años, y las personas que les conté no duraron ni un año. Pero este familiar no nos dijo el nombre o marca de la insulina que usa. Ustedes no saben de alguna que no sea peligrosa y que sea inyectada, ya que tomar pastillas le afectaría los riñones más de lo que ya están ._.

salu2!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola:

Mira, existen en este momento varios tipos de insulina (Ultra lenta; Lenta;Rápida y Ultrarapida), depende del tratamiento que indique su medico tratante. Si la tiene que comprar, que elija de algún laboratorio conocido. Ahora, lo que tu escuchaste de problemas con personas que se inyectaban es normalmente (especialmente la ceguera) por creer que la insulina es magica y no se cuidan. Si tu pariente aparte de la insulina, respeta las dietas y los cuidados que le indican, no tendrá ningún problema y tendrá una vida plena por muchos años.

Mucha suerte y apoyenlo.

Fuente(s): Diabetico tipo 1 (con insulina) por mas de 15 años.
  • hace 7 años

asdsad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.