mele b
Lv 7
mele b realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿Como quitarle o al menos minimizarle el sarro a mi perrita?

es que ya tiene 14 años y es cardiaca, no soportaría una anestesia, en febrero la destartarizaron pero por las medicinas y suplementos que toma ha creado mucho sarro, ahora le duelen los dientes y no puede comer bien, le estoy dando la comida licuada con jeringa pero es molesto para ella, esta alerta y todo pero recién el lunes tiene otra revisión, fue el jueves a la vet y ella me dijo que la alimentara así

le estoy dando suero fisiológico cada hora, 2ml, porque no toma agua como antes, hace pis y caca pero en menor cantidad, esta así desde el lunes y para colmo le siento la panza un poquito hinchada, le hizo perfil hepático y de riñones y salio normal, le doy sus medicinas para el corazón y el hígado y además esta con demodex y le doy esa pastilla, solubron por la flema y artrim para sus articulaciones, ahorale tengoo que dar meloxivet para el dolor, parece que con eso se siente mejor pero estoy preocupada

no hayalgún spray dental que pueda conseguir? internet me ayudara

es una pequinesa lulu, pesa 3 kilos 850gr

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Sepillale los dientes con un cepillo viejo o como sea, con pasta dental, y 4 veces a la semana!!

• hace 4 años

Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método http://superartuansiedad.latis.info/?2hwo te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.