Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 7 años

¿Potterheads, alguno de vosotros conoce alguna página o alguna forma de conseguir el uniforme de Beauxbatons?

Pues sí es el uniforme de Fleur (el de seda azul) de Harry Potter y me gustaría disfrazarme de eso para una fiesta! Pero no tengo ni idea! Conocéis alguna página donde lo vendan asi no muy caro o alguna forma de hacerlo casero paso a paso? Muchisimas gracias:)

Pd: no pongáis estrofas de la Wikipedia describiéndome el disfraz. ¡Gracias!:)

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

¡Hola! Sí, se que uniforme dices jeje Yo para este Halloween me disfracé con el uniforme de Hogwarts de Slytherin n.n Una madre de una amiga nos hizo las túnicas, y los escudos los pedimos por internet, y eso... Ahora mismo no recuerdo la página, pero seguro que si indagas un poco, encontrarás alguna en la que se vendan :) Si lo encuentras pero te parece muy caro, siempre puedes comprar la tela en una tienda y tirar de abuela/madre/tía costurera, o algo así... Creo que si le das una fotografía podría hacerlo jajajajaj (las personas que saben coser, son mágicas...) Bueno, espero haber ayudado, aunque lo dudo. Un beeeso

• Anónimo
    hace 7 años

talvez

• hace 7 años

Las alumnas de Beauxbatons llevan una pequeña capa celeste como el cielo q le llega a los antebrazos, tienen un vestido q les llega hasta los muslos (ngro)

usan medias largas hasta la rotula (rodilla) color celeste y unos zapatos de tap negros

A por poco me olvido usan un gran sombrero azul

Otro de los unifromes es similar pero usan todo un vestido con un chaleco celeste (basicamente es todo vceleste

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.